Osea basicamente queda aterrizado a tierra en el sitio en el que se apreta el cable?
Osea basicamente queda aterrizado a tierra en el sitio en el que se apreta el cable?
JUEX1322 escribió:Recmendaciones:
El blindaje causa mas problemas que soluciones, cuando compre un cable blindado, hacia una bulla horrible, no te lo recomiendo
2. si el cable es de 10m o mas, es necesario que le pongas un plug stereo, si es de menos, compra un plug mono pero compra cable stereo, soldas los dos cables de señal a la misma pata en el plug y la tierra a la tierra.
JUEX1322 escribió:si, pero todos me han istruido en que mejor blindado, en el 14 esta como me fue y si me puedes ayudar con mi problema, gracias
JUEX1322 escribió:Vale, entonces creo que el problema de mi cable es la calidad del blindaje, es de esos que son como un papel y le dan la vuelta a los cables internos y se cortan facilmente con el movimiento, voy a buscar un cable mejor y les cuento mi experiencia
Gracias por todo
JUEX1322 escribió:El blindaje causa mas problemas que soluciones, cuando compre un cable blindado, hacia una bulla horrible, no te lo recomiendo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo