Por cierto, ya que hablamos de los cables que se sueldan juntos en el pote para la masa...se pueden soldar separados? No separados en el mismo "monton de estaño" sino separados fisicamente...que uno no toque el otro...eso funciona?
Ah! Y sujetar el conjunto con la punta de un destornillador plano unos instantes hasta que endurezca la soldadura. Y no soplar.
1
#39 claro, puedes soldar cada uno por separado, todos hacen contacto entre sí y con la carcasa del pote al soldar.
Pero mira bien dónde los colocas para que no te estorben al cerrar el golpeador o que no choquen con otros componentes, por ejemplo.
1
Tu experiencia es bienvenida.
Esperamos espectantes.
1
Bueno, pues he rehecho todas las soldaduras y me he atrevido con el push pull...me falta soldar un par de cables de las pastilas del medio y mastil pero de momento la conclusión es que con hacerlo dos o tres veces la calidad de las soldaduras mejora un montón, que el push pull funciona perfecto. Como contra dire que me da la sensación que el tono va pero que la semana pasada, actua solo al final del potencionetro dejando casi muda la pastilla (casi) y la semana pasada era gradual durante todo el recorrido...me habré cargado el condensador de tanto poner y quitar? También noto mucho ruido de masa (supongo que es de masa, ese ruido que cuando pones los dedos en la guitarra para) y la semana pasada no lo hacia. Cierto es que la he probado sin poner la tapa y con cables sueltos colgando.
A ver si por la tarde la termino y os cuento si hace ruidos o no.