Me he comprado el siguiente set de pastillas activas en thomann: https://www.thomann.de/es/emg_set_sasa81_black.htm
Aclarar que es la primera vez que me pongo a toquetear algo de la guitarra, aunque a priori parecía un cambio sencillo, me he encontrado con un par de problemas, a ver si me podéis ayudar:
Lo primero es que al ir a meter los cables de las pastillas por los agujeros que las comunican con la zona trasera de la guitarra donde esta la circuitería debido al plástico que traen las EMG solo me cabe un cable, para el agujero de la primera single no hay problema por que solo hay que pasar un cable, pero en el segundo agujero ya tengo que pasar dos y en el de la humbucker tienen que pasar los tres, la pregunta es que debido al angulo en el que están hechos los agujeros y el reducido espacio para maniobrar no se como es la mejor manera para agrandar esos agujeros ¿una lima de madera pequeña?
El otro problema, que todavía no se si lo va a ser pero me temo que sí, es que la longitud de los cables creo que se me me va a quedar corta para una de las pastillas, por poco pero no va a llegar ¿sabéis donde puedo comprar cables sueltos para solucionar esto?¿hay alguna otra alternativa?
Muchas gracias a todos por adelantado