Problemas Durabilidad Cables Fender
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo te doy toda la razón, hace años que de Fender solo guitarras o amplis, el resto no es lo suyo. Hay gente que los va recomendando, quiero pensar que es que solo los usan en casa y tienen poco trote. El último que compré, ya hace años, un ensayo y en el bolo empezó a hacer ruido, nunca más.
En cuerdas me pasa lo mismo, no rompo casi nunca, a no ser que ya estén muy sobadas, pero las fender tres bendings y al carajo.
Yo te doy toda la razón, hace años que de Fender solo guitarras o amplis, el resto no es lo suyo. Hay gente que los va recomendando, quiero pensar que es que solo los usan en casa y tienen poco trote. El último que compré, ya hace años, un ensayo y en el bolo empezó a hacer ruido, nunca más.
En cuerdas me pasa lo mismo, no rompo casi nunca, a no ser que ya estén muy sobadas, pero las fender tres bendings y al carajo.
#2 En mi caso igual, los problemas de ruido y cerdeo han sido prácticamente inmediatos, al poco tiempo de comprarlos. Mira que son cables bonitos y de apariencia sólida, pero para mi perplejidad luego me han durado menos que los cables chinos más cutres y maltratados con cerveza, pisotones y nudos. De los tres que he comprado, tres que se me han estropeado al poco tiempo sin maltrato, en casa. Estadísticamente es significativo, a menos que tenga muy muy mala suerte.
Creo que dicen 'damos garantía de nosecuantos años', pero al final no vas a ir a una tienda a devolver un cable salvo que te compense por otro motivo. Te cuesta más desplazarte que el cable en sí mismo.
Creo que dicen 'damos garantía de nosecuantos años', pero al final no vas a ir a una tienda a devolver un cable salvo que te compense por otro motivo. Te cuesta más desplazarte que el cable en sí mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo