Muy buenas gente, desde que compré mi Epiphone LP Standard, en unos $300 USD , usada, noté unos problemas al llegar a casa y afinarla, pues, no la siento como otras Les Pauls que he tocado, ya se que el mástil es más grueso que las otras guitarras, pero no es eso, note problemas de trasteo en la 1era cuerda, trastes 3,5, y 15. y pues le iba a bajar las cuerdas, y cuando vi detalladamente el puente, me encontré con esto:
El puente donde van agarradas las cuerdas, esta como inclinado hacia adelante, y si bajo las cuerdas para bajarle la accion, empieza a trastear en los trastes antes mencionados, y la accion esta muy alta y es dificil tocar, mis dudas son:
1-tiene que ver el problema del puente con la acción y el trasteo?
2-porque si ajuste el alma anteriormente dejó de trastear, pero las cuerdas quedaron muy altas, y se las baje y empezó a trastear de nuevo.
Muchisimas gracias de antemano.
El puente donde van agarradas las cuerdas, esta como inclinado hacia adelante, y si bajo las cuerdas para bajarle la accion, empieza a trastear en los trastes antes mencionados, y la accion esta muy alta y es dificil tocar, mis dudas son:
1-tiene que ver el problema del puente con la acción y el trasteo?
2-porque si ajuste el alma anteriormente dejó de trastear, pero las cuerdas quedaron muy altas, y se las baje y empezó a trastear de nuevo.
Muchisimas gracias de antemano.