cuando grabas algo tienes que elegir primero que entrada de audio estas usando y luego monitorizar la pista para que puedas oirte durante la grabacion...
#2 Vale, eso ya lo tengo aprendido. El problema es que en la pista que estoy grabando es me cuela las demás pistas de fondo. Es decir se graba lo que en ese momento toco y lo que oigo, metrónomo incluido.
Creo que tengo bien configurado la tarjeta de sonido.... solo eso creo...
Un saludo.
puff me huele a los putos asio4all jejeje...
cuando enciendes el ordenador si conectas la guitarra suena?
entonces mal...no tiene que sonar...
solo tiene que sonar cuando selecciones su entrada en un programa...
si no tienes una tarjeta de audio dedicada tendras que mutear la entrada in wave en windows...o algo asi, es que los puñeteros asio4all son un nido de problemas...
lo que quieres grabar no tiene que sonar hasta que no armes la pista para grabacion y le des al monitor...si suena antes algo es que no tienes bien configurado el sistema y evidentemente la entrada de grabacion...con lo que te va a grabar todo lo que este sonando, no solo lo que tengas en la entrada input...
#4 Ya me supongo que si grabas con micro has de escuchar las pistas por cascos para que no se meta el sonido de los monitores por el propio micro.
Me refiero a esto.
Cojo la guitarra y la enchufo al triaxis, luego por la salida de grabación a la tarjeta de sonido. Abro una pista de audio, seleciono la entrada. Y bien a grabar. Creo otra pista y grabo mientras escucho la primera guitarra. Pues bien. Se queda grabada de fondo.
También me pasa al grabar con el metrónomo de cubase. Se queda de fondo el Clik, clik...
Creo que tiene qeu ver algo con la monitorización directa y la habilitación de la mezcla....
Un saludo.
mod
Que tengas suerte y lo puedas solucionar, compañero, que si es de tarjeta de sonido ahi ya... me pierdo un poco
Saludos!
ese tutorial es bueno, pero vi uno una vez para windows 7...el xp ya esta viejito y no lo usa mucha gente...
ande andara...