mod
Hola compañero.
Sin tener delante tu equipo es difícil, pero puede haber varios factores que puedan estar influyendo.
El primero de ellos sería ver si en tu preset de Helix, los settings del loop de efectos de la misma están correctos:
1. Que el loop esté activado en ese preset
2. Que su volumen no sea cero.
3. Que el volumen del send y el return sea el apropiado.
4. Si existe Blend o nivel de mezcla, que no esté al cero.
5. Asegurarse, por supuesto, que el loop que tienes seleccionado en el preset concuerde con las salidas de jack que has empleado.
Cuando dices "no puedo utilizar", te refieres que al cargar el preset que supuestamente es el previo del ampli ¿no suena nada?
Gracias por contestar tan rápido.
La verdad es que cuando edito un preset en la helix para el ampli no les pongo bloques de Send/Return, y simplemente pongo los pedales de efectos por orden sin mas. No activo el loop en el preset, no se como se hace eso.
Y cuando me refiero a "no puedo utilizar", es que las perillas del ampli (ecualización, ganancia y cambio de canal) no hacen nada, no sirven, y no puedo utilizar la distorsión del ampli ni ecualizarla, solo con la Helix.
No se si me explico bien jajaja
El viernes voy al local de ensayo. Probaré a ver lo que dices y te cuento a ver si era eso. Muchas gracias.
Si haces eso que dices es como si estuvieras entrando a tu ampli por el return del loop de efectos del mismo. Saltándote el previo. he de ahí que no te funcione la botonera del ampli.
Es decir estas usando el Hélix como previo y la etapa de potencia del ampli.