Estimados, soy nuevo en el foro y ya la angustia me tiene medio mal. Les cuento, tengo un Laney CUB 12R, sólo soy un músico de dormitorio, pero amo el sonido de este equipito porque me gusta mucho el blues. Compré el laney de 2da mano casi nuevo (2 meses de uso) y a los días el equipo comenzó a disminuir su volumen como que si se desconectara algo, es decir baja repentinamente el volumen quedando en un volumen menor, le doy mas volumen pero suena sin vida y después de tocar la nota suena como un suummmmmmm, a veces lo apago y enciendo rápido y vuelve a enganchar, generalmente toco en 1watts pero cuando sucede esto lo cambio a 15 watts y vuelvo de nuevo a 1 watts y a veces engancha otra vez, actualmente ni estas triquiñuelas hacen efecto no alcanza ni a estar 2 minutos de sonar bien, antes duraba más tiempo. Otro antecedente es que el equipo no se calienta como antes, antes no podías tener la mano mucho rato en su parte posterior, porque se calentaba considerablemente, ahora no se calienta tanto.
Un fallo que sale en internet es con un fusible de seguridad, porque Laney reconoció que salió una partida de estos equipos con este fallo, en este caso se apaga, dicen que es fácil su arreglo porque sólo se debe reemplazar el fusible, pero no sé si tiene algo ver.
Pueden orientarme que hacer, soy de Santiago, este equipo lo compré de 2da mano porque es muy económico y no mete nada de bulla........ conocen a alguien que me pueda ayudar?
Porfa ayuda
de antemano muchas gracias
José