Problemas en la Murphy lab de Gibson

DR.S0NIC
#37 por DR.S0NIC el 10/07/2021
#36 bueno, en cierta manera cada muesca de una de estas, también te puede hacer recordar la de horas que echaste en el curro para pagarla 🤣🤣🍻🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
futurama
#38 por futurama el 10/07/2021
#37

Bien visto, desde luego, en lugar de checking y muescas tendremos dolor de riñón xddd
Subir
1
frankiko
#39 por frankiko el 24/07/2021
Estoy leyendo el hilo de mylespaul.com y la verdad es que me da pena.

No voy a hacer sangre del Murphy Lab. Menos aún de quienes optan por un instrumento relicado.

Me parecen guitarras preciosas, que habrán sido fabricadas con todo el cariño y atención, y compradas con toda la ilusión.

Mala solución tiene. Una auténtica pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210718_150058728_iOS.jpeg
20210718_150122968_iOS.jpeg
Subir
Skydog
#40 por Skydog el 09/08/2021
No controlo mucho de material vintage, así que eso de aclimatar el instrumento me ha sonado a lavado de manos para no cubrir garantías. Que alguien me corrija: https://www.guitarworld.com/news/gibson-reacts-to-murphy-lab-finishes-flaking
Subir
bangzilla
#41 por bangzilla el 09/08/2021
#40 Es una lavada de manos de libro, la culpa es de los distribuidores y de los clientes por no hacer una correcta aclimatación, además son unos pocos casos contados.... Cualquier cosa menos reconocer un error :cabezazos:
Subir
futurama
#42 por futurama el 09/08/2021
Aún en el caso hipotético de que fuese verdad lo que dicen, deberían haberlo comunicado a los clientes al comprar el instrumento, no de estas formas...
Subir
trunk
#43 por trunk el 10/08/2021
La verdad es que es una locura. Según ellos es una fórmula química con la que consiguen ese efecto.

A mi me parece demasiado y comparando con guitarras vintage, los patrones son muy aleatorios.

En esta foto de una 52 original por ejemplo, hay cierto patron vertical

Antiguamente Gibson hacia este relic con una cuchilla A MANO, lo cual le metía muchas horas a la guitarra y el precio estaba mucho más justificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.jpg
Subir
Pink
#44 por Pink el 10/08/2021
Eh, Art! aquí te mencionan compañero!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210810_005737.jpg
Subir
1
Pink
#45 por Pink el 10/08/2021
Respecto al tema en sí: vaya vergüenza, y vaya jeta de cemento armado que se gastan, colega.

Por otra parte, la tontuna que tenemos encima con las guitarritas al final tiene que acabar saliendo mal por algún lado..
Subir
1
Art Vandelay
#46 por Art Vandelay el 10/08/2021
#44 Je, je, je. Alguien está usurpando mi identidad. Ni de broma me compraba una guitarra relicada, y menos a esos precios.
Subir
1
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 10/08/2021
Fatal Arty y no la has enseñado 😅

Pues si da un poco de vergüenza ajena como se han desentendido.
Subir
fernando s
#48 por fernando s el 10/08/2021
Cuando esté tipo de cosas pasa en la industria del automóvil fábrica emite una alerta y se llama a los propietarios de todas las unidades afectadas para que pasen por taller y se solucione el problema gratuitamente. Si es irreparable se les ofrece otra unidad nueva. Así debería ser en este caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo