#36 bueno, en cierta manera cada muesca de una de estas, también te puede hacer recordar la de horas que echaste en el curro para pagarla 🤣🤣🍻🍻
Problemas en la Murphy lab de Gibson
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Estoy leyendo el hilo de mylespaul.com y la verdad es que me da pena.
No voy a hacer sangre del Murphy Lab. Menos aún de quienes optan por un instrumento relicado.
Me parecen guitarras preciosas, que habrán sido fabricadas con todo el cariño y atención, y compradas con toda la ilusión.
Mala solución tiene. Una auténtica pena.
No voy a hacer sangre del Murphy Lab. Menos aún de quienes optan por un instrumento relicado.
Me parecen guitarras preciosas, que habrán sido fabricadas con todo el cariño y atención, y compradas con toda la ilusión.
Mala solución tiene. Una auténtica pena.
No controlo mucho de material vintage, así que eso de aclimatar el instrumento me ha sonado a lavado de manos para no cubrir garantías. Que alguien me corrija: https://www.guitarworld.com/news/gibson-reacts-to-murphy-lab-finishes-flaking
La verdad es que es una locura. Según ellos es una fórmula química con la que consiguen ese efecto.
A mi me parece demasiado y comparando con guitarras vintage, los patrones son muy aleatorios.
En esta foto de una 52 original por ejemplo, hay cierto patron vertical
Antiguamente Gibson hacia este relic con una cuchilla A MANO, lo cual le metía muchas horas a la guitarra y el precio estaba mucho más justificado
A mi me parece demasiado y comparando con guitarras vintage, los patrones son muy aleatorios.
En esta foto de una 52 original por ejemplo, hay cierto patron vertical
Antiguamente Gibson hacia este relic con una cuchilla A MANO, lo cual le metía muchas horas a la guitarra y el precio estaba mucho más justificado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo