Jazz bass de inicios de los 2000, laca despegada empezó cómo pequeñas burbujas hasta que se ha rajado y no es el primero que tengo en casa así. American standard stratocaster y otro jazzbass de la misma época con diapasón de arce con la laca despegada en los dots laterales y en el diapasón.
Problemas en la Murphy lab de Gibson
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Qué grande tu nick, ¿qué eras importador/exportador o arquitecto?
Entrando en el orden del tema, si antes dije que me daban penilla, pues nada, olvidadlo, se vuelven a superar a sí mismos y convierten la pena en cabreo e indignación.
¿cómo puede ser que trasladen la culpa al consumidor? ¿de verdad que creen que es la mejor estrategia de marketing? Ahora dicen que como remedio "educarán mejor a los compradores" para que hagan transiciones mejores para la aclimatación.
De verdad, es totalmente indignante.
Qué grande tu nick, ¿qué eras importador/exportador o arquitecto?
Entrando en el orden del tema, si antes dije que me daban penilla, pues nada, olvidadlo, se vuelven a superar a sí mismos y convierten la pena en cabreo e indignación.
¿cómo puede ser que trasladen la culpa al consumidor? ¿de verdad que creen que es la mejor estrategia de marketing? Ahora dicen que como remedio "educarán mejor a los compradores" para que hagan transiciones mejores para la aclimatación.
frankiko escribió:¿cómo puede ser que trasladen la culpa al consumidor? ¿de verdad que creen que es la mejor estrategia de marketing? Ahora dicen que como remedio "educarán mejor a los compradores" para que hagan transiciones mejores para la aclimatación.
Se llama "idiotización"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo