#60 no, no es mía, es de un conocido, pero como veis se le está "pelando" literalmente el cuerpo.
Chulísima? Se está quedando en pelotas a marchas forzadas, eso no es ni relic ni na.
Como vuelvas a ver un anuncio de una mejicana "de las de antes, mucho mejor que las de ahora" jajaja
3
#61 ostras pues en el mastil es un canteo.
#63 es de un conocido de Málaga jaja.
Me refiero al color, no a lo que le está pasando.
Qué grande tu nick, ¿qué eras importador/exportador o arquitecto?
Entrando en el orden del tema, si antes dije que me daban penilla, pues nada, olvidadlo, se vuelven a superar a sí mismos y convierten la pena en cabreo e indignación.
¿cómo puede ser que trasladen la culpa al consumidor? ¿de verdad que creen que es la mejor estrategia de marketing? Ahora dicen que como remedio "educarán mejor a los compradores" para que hagan transiciones mejores para la aclimatación.
De verdad, es totalmente indignante.
1
El orientador de COU me recomendó estudiar eso, pero acabe estudiando ingeniería xddd
1
#70 a mí también me engañaron y elegí una ingeniería, los que sí que viven bien son los de los fondos buitre 🦅 pero claro a costa de no tener entrañas. 😅
En fin yo creo que el compañero lo ha explicado muy bien, lavado de cara y disculpas a los clientes vpor la puerta de atrás 🙈
Las palas Gibson también tienen a veces lepras divertidas. Y los cuerpos fender... Usa y mim..... Mástiles, tb.