Brindo por el sustain... y los cerebritos!!!
Gibson otra vez problemas: poca resonancia o sustain
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sandman escribió:¡¡¡Qué dramón, que no llega a 11 segundos de sustein!!! ¡¡Coño, ni que hicieras canto gregoriano!!
Jajajaja muchas gracias a todos muy divertido el hilo.
Al final con la pastilla del mastil llega a 12 segundos la primer cuerda.. no sé si desistir o no jajaja. La tuya a cuanto llega?
Saludos!!!
PD: había abierto el post para que digais cuánto duran sus sg como pipo y bangzilla ( ya sé que influye , ampli , setting, pastillas, electrónica, ajuste etc) y que por 2 o 3 segundos más o menos ... No habria mucha diferencia.... Pero me serviría para tener una referencia como para descartar problemas!!
Saludos amigos!
El puente debe estar pegado a la madera , eso podría mejorar el sustain, pruébalo.
Consiste en que la parte del puente donde se introducen las cuerdas esté totalmente pegado a la madera. Bájalo a tope y apriétalo.
Si al bajarlo a tope te toca la cuerda con la parte del puente donde están las séllelas de octava Jon es que tienes las cuerdas demasiado altas.
Si las cuerdas están muy altas podria ser la curvatura del alma pero ya lo estamos complicando.
Pero vamos para no liarnos mira lo primero que te he dicho y prueba a ver pra que esa parte del puente esté anclada a la madera
Consiste en que la parte del puente donde se introducen las cuerdas esté totalmente pegado a la madera. Bájalo a tope y apriétalo.
Si al bajarlo a tope te toca la cuerda con la parte del puente donde están las séllelas de octava Jon es que tienes las cuerdas demasiado altas.
Si las cuerdas están muy altas podria ser la curvatura del alma pero ya lo estamos complicando.
Pero vamos para no liarnos mira lo primero que te he dicho y prueba a ver pra que esa parte del puente esté anclada a la madera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo