Lo que sucede es extraño, no soy alguien que este constantemente tocando en presentaciones, tocatas etc, pero ya lo he hecho anteriormente. El problema va a que, aun habiendo pasado el tiempo, no se si sera porque no me presento muy a menudo, pero a la hora de tocar los nervios me llegan de tal manera que afecta en la manera que toco, al estar ensayando con mi grupo, todo bien, me sale fluido , me muevo , disfruto. Llegan personas y me paralizo , no lo se , no me sale fluido, no puedo disfrutar, antes de que en una cancion comienze el solo me da terror el equivocarme , y otra cosa que sucede es que como por efecto de los nervios aprieto demasiado la guitarra con mi mano, y se me cansan los dedos o me tengo que esforzar mucho...
No se si a alguien le pase lo mismo, pero ya me tiene aburrido esto , y mañana debo presentarme mas encima vestido de hippie ( a peticion de mi profe de musica) lo que aumenta mi vergüenza xd.
Muchas gracias de antemano :P
PD: He de decir que cuando participe de unos festivales de rock (con lugares y todo eso) como era un requerimiento el tener que hacer "show" y moverse, lo hacia pero "obligadamente" pero cuando es hora de presentaciones "normales" no lo logro hacer.