Es la membrana? cosa que sonaria a cascajo, o es el guardapolvo central?
si es asi no pasa nada
Si te quieres arriesgar, hazlo con una aguja, y con mucho cuidado.
Yo con los tapones del curre me apaño de puta madre. Son unos de plastico color amarillo que tienen como aletas, no se si me explico.
El sonido que se pierde pues sí, se pierde algo, pero considero que no es tan importante, de hecho, distingo mejor todos los insturmentos que cuando tocaba sin tapones, se ve que mis oídos se saturaban y llegaba un punto en el que no distinguía los sonidos.
Antes lo pasaba de puta pena, sobre todo porque a parte de tocar la guitarra berreo, y por lo visto, cuando berreo no me escuchaba demasiado bien y forzaba demasiado la voz (algo innato en mi, si no te oyes berrea más alto).
Ahora con los tapones, me escucho a mí mismo por dentro (a que suena raro, tipo "Ghost") con lo que problema solucionado, ahora regulo todo mucho mejor, aunque siga relinchando como un dinosaurio.
En un grupo en el que tocaba antes, un colega que mimaba mucho sus oídos fue al caso más extremo, se fue a una empresa expecializada y se compró unos taponcillos para los oídos por casi 300 pavos. Por supuesto, hechos a medida.
Lo de los auriculares de obra es también una buena solución.
Hay que cuidarse, que oídos sólo tenemos dos, y no son como las piernas, que si se jode una puedes usar la otra y si no pues la de en medio. Los oídos tienen la puta mala costumbre de joderse a la vez, y luego.... el silencio (o en mi caso, el pitido).
Saludos.
¡Ahhhhhh, cooooñeeee! ¡¡¡¡¡Así que es eso!!!!!!!
Ya lo entiendo, sin tenerlo delante ni nada. Después de tanto probar.
Yo pensaba que era pulsando esas teclas coloreadas con el ratón desde el teclado de garritan. Había probado incluso a ir apretando esas teclas con el ratón mientras se reproducía la música. Luego pensé que a lo mejor hacía falta un teclado MIDI que yo no tengo.
Gracias Ludwigvan. Esta noche lo pruebo y ya habré avanzado un poco más.
Saludos.
Necesitaría comprar unas fundas rígidas para transportar dos teclados. Uno sería un Korg Microkorg y otro sería un controlador midi Edirol PCR-50. Estoy mirando en internet y no encuentro fundas hechas específicamente para estos modelos. Solo encontré un bolso para el Microkorg, pero no es lo que busco.
¿Alguien sabe si se pueden encontrar por algún lado?
Una pregunta, porque yo llevo dos ensayos hechos y el segundo ya me lleve tapones... en mi caso corté unas gasas que tenía; son cilindros alargados que te dan cuando te arrancan las mulas del juicio. La verdad que me tapan tanto que no oigo definido y me pierdo en ocasiones. Esos tapones auditivos que comentaís realmente permiten que escuches definido sin que te entre tanto volumen?
Baneado
Pues yo me iba a comprar una RME pero como algun dia me pasare a portatil igual me caliento y me pillo la m-audio 1814¿que tal va de latencia?¿es estable grabando 16 pistas simultaneas?