Problemas con los oídos en los ensayos

• 2
scrabs
#13 por scrabs el 28/04/2011
Programa para grabar guitarra electroacustica o electrica?

Me podría alguien recomendar de algun programa que conozca para grabar guitarras conectadas a el ordenador ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 28/04/2011
para un día que estaba con ganas de ayudar... :-s
Subir
felito
#15 por felito el 28/04/2011
Iamsandokan escribió:
Yo utilizo estos:
PROTECTOR ACUSTICO ALPINE MUSIC SAFE PRO - RockandClassics.com
y la verdad es que estoy contengo con ellos.

Yo los pedí a esa web, creo que es de Barcelona.
Saludos

Muchas gracias tío! Él próximo día que tenga libre me los pillare y ya te contare sí me van tan bien como a ti :)
Subir
o37
#16 por o37 el 28/04/2011
mmmm habra que seguir jugando mañana ejjejeje
Subir
sarnaketa
#17 por sarnaketa el 28/04/2011
Pues sobre las lluvias yo he vivido lluvias de varios dias como ayer estubo aqui, lo q si me llama la atencion es como han escrito aqui, sobre la infraestructura, pero eso tb es algo relativo, ya q en todos los lugares cuando una alcantarilla esta llena se revienta y se rebalsa, asi lo tengas de 10 metros de profundidad. Sobre el tranvia, creo q es polemizar y demasiado, yo recien vivo aqui un año y por lo q veo, aqui no saben q hacer con el dinero q viene de europa (solo los politicos jajajaja) y a la gente le entre por un oido y le sale por el otro.

Pues hoy no ha habido ningun problema en las carreteras ni por padre anchieta ni nada
buena suerte silvia jejeje

P.D: Santi tiene un video de la lluvia de ayer
Subir
Iamsandokan
#18 por Iamsandokan el 29/04/2011
Ah, si lo de vivir y estudiar música se te hace complicado o ves que te pilla mayor, pero quieres de verdad hacer música y componer, no te cortes. Ya lo he dicho, hasta un sordo puede hacerlo. Solo que es probable (aunque no necesario) que a muchos nos parezca una mierda pinchada en un palo lo que hagas.

Pero seguro encuentras a quien le guste. Hay mucho sordo por ahí. Dicho por Ford Farlaine: "tanto gilipollas y tan pocas balas".

Salu2.
Subir
poito
#19 por poito el 29/04/2011
Ok. Gracias
Voy para allá.

Un saludo
Subir
aaazz Baneado
#20 por aaazz el 18/02/2013
Pues entonces por poca pasta y mucha celeridad no dudes en pillar un Studio Project B-1
http://www.playback-europe.com/studio_p ... 11867.html

Y como previo este, también Studio Project: http://www.playback-europe.com/studio_p ... -3265.html

La suma 106 + 115 = 221 portes incluidos

De los 2 productos hay buenas referencias en esa gama de precios, puedes comprobarlo buscando hilos que los mencionen.

Saludos y suerte
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 18/02/2013
Tetoexp escribió:
Briar escribió:
Lo que tiene que aceptar éste país es que siempre perdemos todos... :roll:

Esto es lo mas sensato que he leido desde hace rato. Incluyendo mis comentarios, claro está.

Me gustaría que los que afirman esto nos contaran a quiénes han votado... si se atreven.
Subir
aaazz Baneado
#22 por aaazz el 25/02/2013
Todavia no esta online para que todos lo escuchen.
Habra que esperar un poquito a que este aprobado y disponible.
Espero con impaciencia para escuchar!! :D

Salut :birras:

PD: Es bueno que cada cual ponga ademas el link del original.
Ejemplo:

VERSION:-------link------
ORIGINAL:------link-----

Asi la gente puede comparar y ver el trabajo y los cambios/aportes que realiza quien versiona.
Subir
aaazz Baneado
#23 por aaazz el 25/02/2013
Tambien puede ser que la guitarra no estuviera bien quintada, por desgracia suele ser demasiado común...

Yo que tu afinaría con el Guitar Rig y lo compararía con un buen afinador para ver como varía de uno al otro. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo