Edgar_rg escribió:
Lo has probado con otro ampli??
Pues no lo he podido provar con otro ampli aún... No tengo ninguno más ni ningún conocido guitarrero de por aquí cerca que pueda dejarmelo provar...
---------------------------------
lebru escribió:
A ver si nos aclaramos,
El ampli solo en limpio y con distorsion debe sonar bien a un volumen razonablemente alto, digo razonablemente alto y no a tope, por que a tope raro es el que no guarrea algo el sonido, por eso si a 3/4 de volumen sin pedalera suena aceptablemente el ampli esta bien.
Ahora, la pedalera si la escuchas con auriculares y tambien la escuchas bien, eso quiere decir que a la pedalera tampoco le pasa nada.
Ahora diras si las dos cosas estan bien por que se oye mal. Todo tiene su explicacion, si el ampli esta bien, digo esto por que siguiendo tus explicaciones no me he enterado bien, volviendo al tema, lo que ocurre es que la pedalera le mete una señal demasiado potente al ampli y este lo que hace es recortarla, eso podria ser lo que te ocurre, prueba a bajar la ganancia del ampli o del pedal o de ambos, experimenta.
Ya nos contaras.
Correcto lebru, tus conclusiones parecen totalmente lógicas...
El ampli funciona bien, incluso a 3/4 de su potencia, suena bien y fuerte; si pudiera sonar así de fuerte y bien con la pedalera conectada, tendría suficiente.
La pedalera funciona bien porque con los auriculares lo oigo perfecto.
Y experimentando... Lo que veo es que el conjunto (ampli + pedalera) solo me suena alto y claro tocando en limpio, sin ningún tipo de ganancia/distorsión en la pedalera. A la que le subo un poco la distorsión en la pedalera, aunque tenga el ampli lo más limpio posible, me empieza a hacer ruidos.
Supongo que será esto que decís que el ampli no aguanta la potencia de la pedalera, todo apunta a ello. Pero me jodería bastante comprarme un flamante ampli nuevo de tropecientosmil vatios y que me pasase lo mismo.. Hay alguna manera de asegurame de que sea esto sin tener que ir a una tienda a provarlo? O lo veis bastante claro con lo que os he descrito como he podido?