Lo que más me sorprende es, que aún hay gente que defiende a wallapop...
Esto es como ir a una tienda, te ponen todas las facilidades para comprar o lo que sea, luego necesitas una devolución y ya tienen que llamar al jefe, que luego el jefe no puede hacer nada, que es tema bancario, que si atención al cliente están todas las líneas ocupadas y tienes que esperar 850 horas porque claro, uno no trabaja ni hace nada más en el día, que si el ticket no entra en los días o lo que les dé la gana... siempre es poner impedimentos.
He sido un montón de años encargado de una gran superficie, y a diferencia de otros encargados yo siempre intentaba ayudar al cliente, no hacerlo enfadar y que se cagara en mis muertos, pero hay gente que "como lo dice x papel no puedo hacer nada" y esa es la solución...nada.
Además, esta semana me compré unas cartas Magic por Amazon, 12 euros cada pack, un pack me vino y el otro no...no sabéis lo que he tenido que sufrir para que me devolviesen el maldito dinero, pero también te digo la culpa es mía, si hubiese ido a la librería de siempre en persona esto no habría pasado. Lo bueno es que uno siempre aprende algo.
#110
Nadie está defendiendo a Wallapop. Yo no. Wallapop no tiene el mismo nivel de atención al cliente como Reverb o Amazon. Es cutre.
Te estoy diciendo que no pierda mucho tiempo aquí intentando involucrar una persona que no tiene la culpa. Puede ser contraproducente.
Su problema es con Wallapop. Denuncia a Wallapop.
Saludos.
#101 Hay veces que mejor se está uno callado. Desde luego, leyendo tus intervenciones (siempre igual) no me gustaría tenerte ni de vecino, y mucho menos hacer un trato contigo, vaya tela tio.
Vaya tela con Wallapop, a ver si te lo solucionan pronto, yo iría denunciando por si acaso.
Siento mucho que te haya pasado esto Manuel, a mi me pareció algo parecido con Wallapop, en este caso, el dinero de lo que vendí ni siquiera llegó a mi monedero, usé el canal de la app para comunicarme con ellos, y es una pesadilla, es como hablar con un loro,y además a los dos días mi reclamación desaparecia, mi buen amigo Andtosi, me recomendó qie me dirigiera a ellos por correos electrónico, y así lo hice, durante dos o tres semanas enviaba un mail pidiendo ayuda, y siempre me daban largas, hasta que un día, me contestó alguien que se habría dignado a comprobar la operación y me dijo, que había habido un error en la operación y me cargarian el importe en mi monedero, y así fué, pero me dolió la cabeza, dí por perdido el dinero y llegué a pensar que son unos timadores.
Espero que te lo solucionen pronto, y recuerda que quien quiera garantias para comprarte algo, que se tome la molestia de pasar por tu muro.
Seguiré el hilo para saber si esto llega a buen puesto.
#114 Hace unos años me pasó algo parecido, tenía 40 ventas, y la última no me llegaba el dinero al monedero, imposible comunicarse con ellos, ya lo deje por imposible y a los 2 meses apareció el dinero, pero desde aquella nunca más. El dinero por adelantado en el banco y luego ya mando yo el artículo.
Bueno pues parece que la odisea va llegando a su fin, me acaban de contestar y me piden disculpas pero tienen muchas peticiones de reclamaciones y demás y que mañana debería aparecer el dinero en cuenta. Esta vez ya me ha contestado una persona física y no un mensaje automático de esos últimos que me mandaban. También he contactado con el comprador y estamos ya a la espera de cerrar este calvario, crucemos dedos.
Mañana os cuento.
Gracias compis!
Bien está lo que bien acaba!
Tío: de corazón espero que termine esta angustia.
Ya la contestación es bastante esperanzadora 👍.
Felicidades, a descansar!