El comprador me metió en esto, yo vendí la guitarra en el foro y el me convenció para hacerlo a través de wallapop, yo seguí sus indicaciones aunque nadie me obligó pero bueno, lo hice.. Que menos que entrar aquí y participar no? No estoy acusando a nadie, estaría tener los dos puntos de vista.
#98
No no,nadie te metió en esto. El problema es de Wallapop. Wallapop reconoce que el comprador a pagado.
El comprador no puede ofrecer ningún punto de vista nuevo.
Por eso digo que sería bueno que participara ya que wallapop tampoco le hace caso, escribe y no le contestan. Tanto vendedor como comprador como wallapop estamos metidos en esta mierda. Lo próximo ya será denunciar en la guardia civil, no queda otra.
#100
Denuncia sí, Wallapop, pero no puedes denunciar el vendedor.
Francamente , si yo fuera el comprador leyendo tu último post y no te contestaría.
No te entiendo, tengo comunicación con el comprador, vamos comentando todo, el es el primer interesado en que todo se aclare… que quieres decir?
#99 joder Tolleig, tienes la empatía donde tengo yo los billetes.
El comprador, que no pongo en duda ni un ápice de su honorabilidad, puede hacer fuerza también contra la plataforma y echar un cable anímico a un compañero que quería vender de otra manera y usó esa plataforma por deseo suyo. Yo no estaría muy feliz con la guitarra sabiendo que mi dinero no ha ido a parar a manos de su dueño pero su guitarra sí.
Con esto no digo que se la tenga que devolver ni nada parecido, pero saber que la otra parte está ahí ayuda bastante seguro.
EDITO: Sois muy rápidos escribiendo 🤣
Vale, si el compañero está en ello es otra historia. Pero hay que tener clara una cosa, nadie sabe los motivos por los que se ha vendido la guitarra, imagina por un momento que ha sido por necesidad económica y ves pasar los días y ni tienes guitarra ni tienes pasta.
Lo dicho, empatía.
Aunque la culpa sea de wallapop, si yo fuera el comprador estaría apoyando al vendedor en todo lo que pudiese, y más si fue por insistencia mía el que la guitarra se enviase por Wallapop cuando la vi anunciada aquí.
Desde luego que este post a mí no me deja indiferente. Primero, me voy a pensar muy mucho el enviar algo costoso por wallapop.
A las alturas que estamos yo ya no esperaría el dinero, ojalá me equivoque. Si no consigues hablar con nadie de atención al cliente de wallapop quizá te toque poner una denuncia.
Ya es mala suerte que la primera vez que uses Wallapop te pase todo esto…
Llevo un montón de compras y de ventas en unos años y jamás he tenido problemas, quitando alguna demora en el envío por causa de Correos.
Tiene pinta de que al final tendrás tu dinero, pero es una jodienda tener que estar haciendo eso siendo tu primera vez, me parece increíble, macho.
Mucha suerte, seguro que se soluciona.
#105
Este soy yo en wallapop, como todo me ha ido bien, pues genial, pero sólo una vez he necesitado ponerme en contacto con atención al cliente y fue imposible. Así que lo que le ha pasado al compañero es mala suerte pero me encaja perfectamente. Mientras todo vaya bien, genial, el día que tengas un problema, pues agárrate.
Pensad, además, en la cantidad de pasta que hacen con el envío asegurado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)