Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)
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Hola,
Seguimos esperando tu opinión sobre la atención que has recibido en tu consulta 9322665. Puedes encontrar el enlace de la encuesta en el email anterior.
Si tu consulta sigue sin resolverse o si necesitas que te ayudemos con algo más, responde a este correo y no contestes todavía a la encuesta de satisfacción.
Agradecemos mucho tu participación, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo,
Atención al cliente Wallapop
Increíble!! Estoy cansado de preguntarles y ni me contestan y me mandan esta mierda!!!
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Atención al cliente Wallapop
Increíble!! Estoy cansado de preguntarles y ni me contestan y me mandan esta mierda!!!
#44 Por todo lo que leo en estos post acabo aprendiendo y hago eso mismo todo en mano, mañana voy a comprar una guitarra a 3 horas de mi casa, y bien contento que me voy a hacer el viaje.
El caso de estas apps a veces el problema no es la persona con la que vendes o compras, sino que la maldita aplicación no haga cosas raras y los de atención al cliente se laven las manos...
El caso de estas apps a veces el problema no es la persona con la que vendes o compras, sino que la maldita aplicación no haga cosas raras y los de atención al cliente se laven las manos...
Saruman escribió:el comprador me comentó la posibilidad de hacer la venta por wallapop por el tema del seguro y el envío
Con la experiencia que estás pasando ¿qué pasaría si hubiese un problema donde tuviese que actuar el seguro?
O sea, si en algo que es "sota, caballo y rey" (enviar, recibir, dar "ok" y cobrar) hay problemas ¿cómo confiar en su seguro?
Pues imagino que el seguro cubre al comprador y no al vendedor como es mi caso. Pero es que ni tengo respuestas de ellos, ni dinero ni guitarra, me hacen el vacío total, es increíble. Por lo menos un puto teléfono donde llamar y hablar con una jodida persona para explicarle mi situación, que menos no?
Tira a todos los palos posibles:
https://www.xataka.com/basics/como-contactar-wallapop-todas-formas-hablar-su-atencion-al-cliente
Cuando pasa algo así es jodido de llevar, yo me suelo hacer a la idea de que es dinero perdido y no pasa nada, no te vas a arruinar por esto, osea que intenta relajarte y relativizar la situación. De todas formas, la realidad suele ser que las cosas se solucionan antes o después, solo necesitas paciencia y ser un brasas con ellos.
Animo y suerte!
https://www.xataka.com/basics/como-contactar-wallapop-todas-formas-hablar-su-atencion-al-cliente
Cuando pasa algo así es jodido de llevar, yo me suelo hacer a la idea de que es dinero perdido y no pasa nada, no te vas a arruinar por esto, osea que intenta relajarte y relativizar la situación. De todas formas, la realidad suele ser que las cosas se solucionan antes o después, solo necesitas paciencia y ser un brasas con ellos.
Animo y suerte!
#71
El problema de hoy en dia es que los canales de atencion al cliente digitales son una puta mierda a no ser que quieras lo tipico (donde esta mi envio, cuando voy a recibir el pago, etc...).
De Wallapop solo he tenido que tirar una vez de atencion al cliente y fue bastante desastroso. Me timaron en una compra, y al final wallapop le dio la razon al vendedor y yo me quede sin la pasta y con un pisapapeles. O sea que lo de que solo protejen al comprador no se cumple.
Llevo un mes reclamando a Genei por un envio con seguro que nunca vinieron a recoger. Al final tuve que hacer el envio con otros, y Genei todavia no me ha devuelto la pasta. En todo el proceso no he podido tener ni una conversacion con una persona... todo a traves de web y con retrasos de unos 5 dias entre enviar un mensaje y recibir una respuesta. Tienen un numero de telefono que no sirve de nada porque te sale un robot que al final te dice que vayas a la web.
El problema de hoy en dia es que los canales de atencion al cliente digitales son una puta mierda a no ser que quieras lo tipico (donde esta mi envio, cuando voy a recibir el pago, etc...).
De Wallapop solo he tenido que tirar una vez de atencion al cliente y fue bastante desastroso. Me timaron en una compra, y al final wallapop le dio la razon al vendedor y yo me quede sin la pasta y con un pisapapeles. O sea que lo de que solo protejen al comprador no se cumple.
Llevo un mes reclamando a Genei por un envio con seguro que nunca vinieron a recoger. Al final tuve que hacer el envio con otros, y Genei todavia no me ha devuelto la pasta. En todo el proceso no he podido tener ni una conversacion con una persona... todo a traves de web y con retrasos de unos 5 dias entre enviar un mensaje y recibir una respuesta. Tienen un numero de telefono que no sirve de nada porque te sale un robot que al final te dice que vayas a la web.
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