Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

Saruman
#61 por Saruman el 02/08/2023
No sale su perfil, nunca pude verlo, extraño también verdad? Pero nunca he usado wallapop antes, no sabía como funcionaba y no le di importancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#62 por soldout el 02/08/2023
Eso no me parece posible.

Oye, perdóname tanta pregunta, si quieres no respondas es por tratar de ayudar.

¿Te ayudó él a crear el anuncio o tu perfil?
Subir
Saruman
#63 por Saruman el 02/08/2023
No no, lo creé yo! Una vez creado le mandé el enlace y ya pudo hacer la compra. Aquí en el foro tiene buenos comentarios, no dudo de el.
Subir
soldout
#64 por soldout el 02/08/2023
Saruman escribió:
No no, lo creé yo! Una vez creado le mandé el enlace y ya pudo hacer la compra. Aquí en el foro tiene buenos comentarios, no dudo de el.


Pues seguro te hace la transferencia a posteriori.
Subir
Saruman
#65 por Saruman el 02/08/2023
Mira lo que me mandan ahora:

Hola,

Seguimos esperando tu opinión sobre la atención que has recibido en tu consulta 9322665. Puedes encontrar el enlace de la encuesta en el email anterior.

Si tu consulta sigue sin resolverse o si necesitas que te ayudemos con algo más, responde a este correo y no contestes todavía a la encuesta de satisfacción.

Agradecemos mucho tu participación, tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Un saludo,

Atención al cliente Wallapop


Increíble!! Estoy cansado de preguntarles y ni me contestan y me mandan esta mierda!!!
Subir
felito
#66 por felito el 02/08/2023
#44 Por todo lo que leo en estos post acabo aprendiendo y hago eso mismo todo en mano, mañana voy a comprar una guitarra a 3 horas de mi casa, y bien contento que me voy a hacer el viaje.
El caso de estas apps a veces el problema no es la persona con la que vendes o compras, sino que la maldita aplicación no haga cosas raras y los de atención al cliente se laven las manos...
Subir
Adrián SP
#67 por Adrián SP el 02/08/2023
#65 Sería recochineo si no fuese una respuesta automática, pero en fin…
Subir
soldout
#68 por soldout el 02/08/2023
editado
Subir
Walterius Albatrus
#69 por Walterius Albatrus el 02/08/2023
Saruman escribió:
el comprador me comentó la posibilidad de hacer la venta por wallapop por el tema del seguro y el envío


Con la experiencia que estás pasando ¿qué pasaría si hubiese un problema donde tuviese que actuar el seguro?

O sea, si en algo que es "sota, caballo y rey" (enviar, recibir, dar "ok" y cobrar) hay problemas ¿cómo confiar en su seguro?
Subir
Saruman
#70 por Saruman el 02/08/2023
Pues imagino que el seguro cubre al comprador y no al vendedor como es mi caso. Pero es que ni tengo respuestas de ellos, ni dinero ni guitarra, me hacen el vacío total, es increíble. Por lo menos un puto teléfono donde llamar y hablar con una jodida persona para explicarle mi situación, que menos no?
Subir
Invader
#71 por Invader el 02/08/2023
Tira a todos los palos posibles:

https://www.xataka.com/basics/como-contactar-wallapop-todas-formas-hablar-su-atencion-al-cliente

Cuando pasa algo así es jodido de llevar, yo me suelo hacer a la idea de que es dinero perdido y no pasa nada, no te vas a arruinar por esto, osea que intenta relajarte y relativizar la situación. De todas formas, la realidad suele ser que las cosas se solucionan antes o después, solo necesitas paciencia y ser un brasas con ellos.

Animo y suerte!
Subir
lutop
#72 por lutop el 02/08/2023
#71
El problema de hoy en dia es que los canales de atencion al cliente digitales son una puta mierda a no ser que quieras lo tipico (donde esta mi envio, cuando voy a recibir el pago, etc...).

De Wallapop solo he tenido que tirar una vez de atencion al cliente y fue bastante desastroso. Me timaron en una compra, y al final wallapop le dio la razon al vendedor y yo me quede sin la pasta y con un pisapapeles. O sea que lo de que solo protejen al comprador no se cumple.

Llevo un mes reclamando a Genei por un envio con seguro que nunca vinieron a recoger. Al final tuve que hacer el envio con otros, y Genei todavia no me ha devuelto la pasta. En todo el proceso no he podido tener ni una conversacion con una persona... todo a traves de web y con retrasos de unos 5 dias entre enviar un mensaje y recibir una respuesta. Tienen un numero de telefono que no sirve de nada porque te sale un robot que al final te dice que vayas a la web.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo