Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

Saruman
#73 por Saruman el 02/08/2023
Que horror macho, te sientes totalmente desolado y mira que creía que tenía muy claro que nunca vendería fuera del foro, no entiendo como he caído en esto, inexplicable. Lo único positivo es que ya no volveré a dudar, ventas directas sin intermediarios y nada de plataformas mierdas de estas que no hacen mas que complicarte la vida. Espero que esto se llegue a solucionar para así eliminar mi cuenta de por vida con esos sinvergüenzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#74 por VíctorM&M el 03/08/2023
En caso de ser compra cancelada hay 2 opciones,o te devuelven la guitarra o te dan la pasta...para eso está el seguro...

Una vez perdieron un pedal que vendí y yo cobré y el comprador recuperó la pasta,eso si,hay que moverse y tener paciencia...si el dinero ha aparecido en tu monedero y le has dado a transferir debería de estar en camino a tu cuenta,a menos que haya algún tipo de fallo informático...

La verdad es que es una putada no poder llamar y que te atienda un humano...es frustrante no poder arreglar las cosas hablando entre personas...me ha pasado varias veces no saber dónde está mi paquete,y llamar al transportista y todo es automatizado(pulse 1 para ...2 para...,),y cuando al fin,cuando consigues hablar con humanos no te pueden ayudar...
Subir
TonyCM
#75 por TonyCM el 03/08/2023
A mí una vez me tardo diez días en llegar el dinero de wallapop, el dinero te llegará, más tarde o más temprano, es una putada si te urge el dinero, pero llegar llega seguro.
Subir
Rolleig
#76 por Rolleig el 03/08/2023
#74
Esta es la diferencia entre Wallapop y plataformas xomo Reverb , ebay o PayPal. He tenido problemas con compras y ha sido muy fácil contactar con atención al cliente. Sempre me devolvieron el pago. Y no solían demorar mucho.

Esta es la diferencia entre una plataforma que cobra comisiones altas y una cutre como Wallapop. El barato sale caro.
Subir
ppblues
#77 por ppblues el 03/08/2023
Con wallapop es imposible hablar. Con tanto teléfono que hay hoy en día y vivimos en la era de la incomunicación.
Pero vamos con el resto tampoco.
Correos, correos express, etc, etc. Imposible dar con un puto ser humano, y eso que luego están por todas partes.

Yo una cosa que siempre hago, es no borrar el chat hasta que está elndiwnro en mi cuenta. Por si acaso...
Y si, el seguro te cubriría el valor de venta de tu guitarra. Yo lo he usado 1 vez, y sin problema.
Subir
Salvador Miranda
#78 por Salvador Miranda el 03/08/2023
Comento una experiencia reciente, en mi caso estoy en México y hay una plataforma igual de ventas llamada Mercado Libre, por años he comprado y vendido cosas sin ningún problema, dos guitarras las compré de ese modo. A inicios del mes pasado compré una guitarra que me enviarían del norte del país, en tres días debió llegar a mi domicilio, la guitarra la recogieron los de la paquetería y la trasladaron a otra ciudad cercana para después enviarla a mi ciudad. Tres días después me llega un mensaje en la aplicación que no pudieron entregar la guitarra porque no estuve en casa y que debo ir a recogerla 800 km de lejanía. El vendedor y yo empezamos a ver como solucionar esto, él acude a paquetería y yo busco hasta que logré encontrar como comunicarme con un operador y resuelva mi problema, porque ahora los chats son con robots y no con personas y no aparecen las opciones que resuelvan mi problema. Pasan días y nadie resuelve, la guitarra está en un almacén, llamo a la paquetería y me comentan que el vendedor debió adjuntar un recibo y no lo hizo y por eso está retenida. Había que esperar cierto tiempo a que la aplicación reconociera que no llegó, cumplido ese plazo la guitarra regresa a la ciudad del vendedor pero no puede recogerla, tardaron casi una semana en liberarla, el vendedor la recoge y al hacerlo la aplicación marca que yo recibí la guitarra. Ambos hablamos de nuevo a paquetería y a la aplicación y la única opción es abrir un reclamo. En menos de una hora me regresaron mi dinero. Como ven, mientras más partes estén involucradas algo puede salir mal y es muy tardado el proceso de atención y la solución del problema, espero resuelvan pronto el tuyo compañero.
Subir
Saruman
#79 por Saruman el 03/08/2023
Otro días mas sin dinero y sin noticias de wallapop.
Subir
Saruman
#80 por Saruman el 03/08/2023
Correo que me acaba de llegar de wallapop:


______________________________
Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico


Laura B (ES)-W (Wallapop)

3 ago 2023, 8:29 CEST

Hola, Maikel

Disculpa las molestias ocasionadas.

El cobro de tu dinero 755.49 € se liberó el día 30/07/2023. Estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde esta fecha, pero puede variar dependiendo de tu entidad bancaria.

Si transcurridos 10 días aún no ves la devolución en tu cuenta, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Laura de Wallapop
Subir
Saruman
#81 por Saruman el 03/08/2023
Me siguen mandando el mismo correo una y otra vez y un correo que supuestamente iría dirigido al comprador…

Le he pedido a Maikel que entre en este post y comparta su experiencia como parte implicada.
Subir
Rolleig
#82 por Rolleig el 03/08/2023
#81
Creo que de momento no puedes hacer nada excepto espera los 10 días a ver si te llega la transferencia.
Subir
Ricardo_R
#83 por Ricardo_R el 03/08/2023
La han liado por lo que se ve, te toca esperar a ver que pasa, dentro de lo malo al menos la guitarra llego a su destino y conoces al comprador de aquí del foro.
Ánimo y suerte!
Subir
Saruman
#84 por Saruman el 03/08/2023
Actualizo, en el último correo ya me llaman por mi nombre!!!!

Copio y pego:

Laura B (ES)-W (Wallapop)

3 ago 2023, 9:19 CEST

Hola, Mael

Disculpa las molestias ocasionadas.

Tu dinero estará discuponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde esta fecha, pero puede variar dependiendo de tu entidad bancaria.

Un saludo,

Atención al cliente Wallapop


Mi dinero está "discuponible".... madre mía. A esperar de 3 a 10 verdad? A cruzar dedos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo