Veréis hay una cosa que me saca de quicio totalmente, un pequeño detalle que como dicen en Agrentina "se me suelta la cadena" pierdo el control.
Compré hace tiempo una Tanglewood TW1000 SRH, una guitarra increíble, la amo. Como cantautor folk acostumbro a tocar sin amplificador así que es todo mágia. Pero cuando la amplifico... es ahí donde pierdo los papeles. El micrófono suena transparente y perfecto, excepto por un detalle: la 2ª cuerda suena más alta que las demás. He equalizado de mil formas distintas, IMPOSSIBLE; siempre la segunda destaca por las demás notablemente.
La llevé a donde la compre y después de que le echaron un ojo, aceptaron enviarla a los luthiers de esta marca. Después de 3 semanas, "no vieron ningún problema", y dijeron que tampoco había reemplazo de ese equalizador ya que no se fabrica más.
Así pues;
1-¿alguien le ha sucedido lo mismo?
2-¿La única solución es llevarlo a un luthier para que cambie el ecualizador o micrófono y por lo tanto embarcarse en una posible modificación del "agujero" don se pone el ecualizador? (Cosa que no me gusta en absoluto, debido a lo obsesivo que puedo ser con el sonido. Tengo pánico a que pueda cambiar eso el sonido)
3-¿Es normal que me llegue a irritar tanto? (Esta es opcional)
Gracias !