Yo en ese mundillo empecé con el ableton live 10. No es que sea para novatos, para nada, pero sin tener ni idea de esto aprendí a usar sus funciones básicas rápidamente, y luego me ha servido mucho para otras cosas. Tiene una librería con una gran calidad de sonidos. No es lo que pides, porque como te digo no es para principiantes y hay que investigar un poco cómo va, pero si yo pude empezar con él, tú también.
2
Muchas gracias, lo probare a ver si me hago con el.
Gracias
Genial!! muchas gracias!!!
Hala, acabo de darme cuenta de que ahora tienen la versión 8, y han puesto más limitaciones en la versión gratuita. Bueno, en cualquier caso, me parece una opción interesante.
Gracias tambien, le hecho otro ojo, ya tengo unos cuantos que probar ejjeej.
No sé si con eso arreglarías algo. ¿Has mirado de ajustar el buffer en el asio4all? Lo usual es intentar tener un buffer pequeño para grabar, (entrada de sonido), y buffer grande para reproducir, (salida de sonido). Yo para optimizar cuando grabo lo tengo a 256 para grabar y para reproducir lo subo todo lo que puedo sin que haya clicks.
He probado y algo consegui, no petardeaba tanto, pero cuando le metia unos cuantos vst juntos...., se muere jeje.
No se, la verdad que soy muy novato en esto del midi y ademas estoy reciclando cacharros y tampoco puedo pedirles mucho, pero bueno, era por saber sobre todo si por lo que cuesta me solucionaba algo.
Gracias