Yo uso Amplitube 4, más que suficiente para sacar lo máximo de las posibilidades de la guitarra, y además, con la enorme ventaja de que puedes grabarte tocando sin necesidad de otro software.
gracias... y hay preset hechos ya de otros usuarios?
Dar con los full es muy sencillo, no hay más que ir a la página oficial de producto. Si te refieres a programas gratuitos, creo que hay por ahí alguno de acceso libre. A ver si algún otro compañero nos ayuda.
Yo tiro de guitar rig. No he probado otro porque este fuel el primero que pille y ahi me quede. La verdad es que a mi me sobra programa por todos lados. En este tambien puedes grabar sin usar otro soft.
el guitar rig me lo he bajado y no me convence
#7 tengo el bias full pero te recomiendo el sgear-2...si te interesan manda privado
Yo uso guitar rig y amplitube, me costo hacerme presets que me convencieran, a todos les veía alguna carencia , pero dedicándole tiempo logre sonidos de mi gusto y a día de hoy los uso más que mis amplis .
Decir también que una interfaz de audio decente y unos altavoces ayudan a sacarle más jugo a estos programas.
El Bias probé la demo y me gustó , incluso me he planteado pillarlo y tenerlo , no tiene mal precio , 69 dólares creo.
Saludos