Propósitos y deseos guitarristicos de año nuevo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 El mío no comprar tanto trasto, que ya está bien
#11 No hace falta escribir la misma pregunta en varios hilos.
#13 Se dobla cuando lo tienes sin cuerdas mucho tiempo, en una posición poco adecuada o con cambios de temperatura y humedad fuertes. Si no tienes funda siempre puedes meter la guitarra en el armario de la ropa.
#18 de España, me encanta el HxC y el ruido en general , ¿y a tí?
#11 No hace falta escribir la misma pregunta en varios hilos.
#13 Se dobla cuando lo tienes sin cuerdas mucho tiempo, en una posición poco adecuada o con cambios de temperatura y humedad fuertes. Si no tienes funda siempre puedes meter la guitarra en el armario de la ropa.
#18 de España, me encanta el HxC y el ruido en general , ¿y a tí?
Tocar más tiempo aunque tenga que tomarme alguna cerveza menos y dedicarlo seriamente a más teoría, técnica y hacer dedo, intentar sacar punteos difíciles que veo complicados para mi y paso de ellos.
Salir de ese nivel atascado en el que creo estoy hace tiempo.
Lo del GAS y no mirar guitarras... es jodido pero como no me hacen falta más no me preocupa demasiado...
Algún día caerá otra pero bueno...
Me gustaría grabar seriamente algún tema mío y ver que tal quedaba.
Lo del reageton... Uff... Jamás pensé que duraría tantos años jajaja... Intentaré que mi hijo de 2 años y medio vaya por los caminos de la verdad aunque de más mayor hará lo que le de la gana.
Tocar y tocar más... subir nivel, quitar dudas, asignaturas pendientes y sentir que progreso.
Feliz año a todos, a fisfrutar y ser felices..... también en el escenario, que algunas veces se nos apoderan los fantasmas
Salir de ese nivel atascado en el que creo estoy hace tiempo.
Lo del GAS y no mirar guitarras... es jodido pero como no me hacen falta más no me preocupa demasiado...
Algún día caerá otra pero bueno...
Me gustaría grabar seriamente algún tema mío y ver que tal quedaba.
Lo del reageton... Uff... Jamás pensé que duraría tantos años jajaja... Intentaré que mi hijo de 2 años y medio vaya por los caminos de la verdad aunque de más mayor hará lo que le de la gana.
Tocar y tocar más... subir nivel, quitar dudas, asignaturas pendientes y sentir que progreso.
Feliz año a todos, a fisfrutar y ser felices..... también en el escenario, que algunas veces se nos apoderan los fantasmas
"nosé si el polvo afecte en algún sentido"
Suele afectar en darle un aspecto desaliñado, pero no es para preocuparse. Pasando un paño delicadamente se soluciona.
"Me gustaría saber si pasaría algo en estos 9 días "
A la guitarra no le pasará nada por dejarla afinada o desafinada. Tú, probablemente, tendrás menos callo en los dedos después de 9 días sin tocar.
Bueno, bromas aparte, deja la guitarra (afinada o desafinada, es igual) encima de la cama, en un sofá o en una esquina y lárgate alegremente esos 9 días.
Pero, sobre todo, no dejes la guitarra a la intemperie!
Un saludo.
"nosé si el polvo afecte en algún sentido"
Suele afectar en darle un aspecto desaliñado, pero no es para preocuparse. Pasando un paño delicadamente se soluciona.
"Me gustaría saber si pasaría algo en estos 9 días "
A la guitarra no le pasará nada por dejarla afinada o desafinada. Tú, probablemente, tendrás menos callo en los dedos después de 9 días sin tocar.
Bueno, bromas aparte, deja la guitarra (afinada o desafinada, es igual) encima de la cama, en un sofá o en una esquina y lárgate alegremente esos 9 días.
Pero, sobre todo, no dejes la guitarra a la intemperie!
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo