Mi propuesta: que en los anuncios de venta haya un "semaforo" que indique si es un precio razonable o no.Cualquier forero podría votar de forma anonima al color que crea conveniente (indicando al lado de cada color el porcentaje o número de votos),y al lado algún comentario "chorra" puesto por los administradores.Los foreros no podrían dejar ningún comentario al al lado del" semaforo".Algo asi,mas o menos:
VERDE : chollo del siglo.Compralo aunque tu pareja te haga dormir en el sofa el resto de tus días.
AMARILLO: buen precio.Si tienes el dinero y es lo que buscas no lo pienses mas.
NARANJA: precio justo y razonable.
NARANJA OSCURO: no tengas prisa.A ese precio hay mejores cosas.
ROJO BRILLANTE: corred insensatos!!!.Ni se te ocurra comprarlo aunque sea algo descatalogado o vintage
Alguien puede decir, " es que los foreros a los que le caigo mal van a votar al rojo solo por joderme".Entre miles y miles de foreros no creo que 4 0 5 votos sean determinantes.¿O te llevas mal con todo el foro? ."Habra gente que vote sin saber nada sobre el articulo".Yo hay apelo a la responsabilidad de cada uno.Yo por ejemplo nunca votaria sobre el precio de un instrumento vintage, porque no tengo ni idea sobre el valor real de los mismos.
Y eso es todo.
Saludos.