Samelix escribió:
Dejar a la gente que venda y compre tranquila sin poner comentarios inoportunos o inútiles y sólo usar esa herramienta para informar de algún error o desinformación.
Si te refieres a que la gente no de opiniones sobre precios en los hilos de venta o directamente escriba cosas sin sentido, cierto,igual no seria mala idea.Porque ahora, si se ve a veces comentarios con ganas de reventar el anuncio,o mucho amigo palmero.
Esteban escribió:
Casos de guitarras vintage con falta de información en el anuncio
Y de un monton de cosas mas (cualquier articulo descatalogado,articulos exclusivos del mercado japones e incluso guitarras de gama baja que a pesar de ello algunas son instrumentos muy buenos)
zemaitis escribió:
En el caso de cosas nuevas, esta más claro pero el valor que yo le de a una les paul original del 70 por poner un año, se lo da el vendedor
zemaitis escribió:
reverb no me parece la palacea , esta todo carisimo sin mas
El valor se lo da el vendedor,pero luego te parece que todo esta caro.No se que decirte.
josepmaria escribió:
Pero como vas a intervenir en el Mercado.
Madre mia.Despues de leer lo de obligar a los vendedores y coaccionarles y no me acuerdo que otras cosas mas,me faltaba por leer esto.Ya me gustaria poder intervenir en el mercado,ya
. A ver si nos enteramos.Que aquí cada uno puede vender al precio que le de la gana y comprar el que se lo quiera comprar.No se trata ni de intervenir,ni controlar el mercado.SE trata de ORIENTAR E INFORMAR sobre precios de venta,precisamente, teniendo en cuenta el mercado.
Desde el primer momento he apelado a la responsabilidad de cada uno si hubiera que votar sobre el precio (yo nunca votaria sobre algo que no tengo ningún conocimiento o experiencia).Ahora bien,si pensamos que todos somos una panda de capullos que solo vamos a votar con el animo de ir a joder,pues evidentemente apaga y vamonos.
Lo que me hace gracia,no me canso de repetirlo,es que la gente utilice las herramientas que tienen otros foros para asesorarse de los precios,y aquí no quieran ni oir hablar de crear algún sistema que nos sirva de orientación o información sobre los precios.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.