Proximo proyecto...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
convexo, osea echao patras, el alma que le hice fue una simple con varilla roscada asi que no puedo echarlo palante sin la tension de las cuerdas, asi que voy a ver si se puede compensar bajando un poco el poquet del mastil y con cuerdas de alta tension como las 012 que tengo preparadas. si no, pues me tocara hacerme un mastil nuevo, esta vez en una pieza de arce
dr_cinicvs escribió:el alma que le hice fue una simple con varilla roscada asi que no puedo echarlo palante sin la tension de las cuerdas
Tecnicamente amigo, aunque fuera una varilla de accion simple, pudiera hacerte el trabajo doble si le hubieras hecho una zanja curveada...asi si tensas la varilla lo que haria es hecharlo para atras...y si la aflojas y "empujas" el mastil te lo hecha para adelante. (Dependiendo de como lo veas, puede que este alrevez ) Pero el asunto es que hubiera funcionado si la zanja fuera curveada. Un saludo Dr!!
está en una zanja curva, una varilla simple recta no hace gran cosa, de hecho el mastil es tan grueso porque la varilla tiene mucha curva y no quiero rebajar tanto que salga al aire, pero el caso es que aflojandola al maximo, cuando la tuerca ya no hace presion sigue estando un pelo curvado hacia atras, probablemente por la presion de los trastes y de la varilla en reposo, pues está encajada haciendo la curvatura, no habiendola forzado mas que para introducirla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo