Proximo proyecto...

iagobkstar
por el 06/08/2011
Es que si tuviera humbuckers no había problemas pero al llevar singles se va a ver la madera. Vas a tener que darle otra pasada en el hueco de las pastillas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
por el 06/08/2011
llevara golpeador asi que por ahi no hay problema, ademas que quiero apantallar, como lleva singles..
Subir
iagobkstar
por el 06/08/2011
Pero no estará tan protegida la madera del aire y la humedad. Tienes que darle el tapaporos igual.
Subir
andres elizalde
por el 11/08/2011
mira encontre esto quisa te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6231069.JPG
Subir
andres elizalde
por el 11/08/2011
es una fender estrato creo que es una HM
Subir
dr_cinicvs
por el 11/08/2011
pues algo asi era la idea, pero claro, sin floyd, con puente teleca, mastil teleca etc, pero me gusta la solucion para los controles, sin placa.
Subir
iagobkstar
por el 12/08/2011
Bueno eso es una strato más modernilla. Tiene mástil rápido de perfil fino, radio de 12 y cuerpo posiblemente de tilo. Vamos, lo que comunmente se llama superstrato (ibanez rg, esp kh) pero de fender.
Subir
dr_cinicvs
por el 16/08/2011
nueva remesa. aqui presentado el golpeador de cuero y el hardware, recortado nada mas, irá con un cosido por el reborde y veremos a ver si me atrevo con un dibujo grabado o algo sencillito
[ Imagen no disponible ]
detalle del puente envejecido (lo siento raulon)la pastilla no es la que va a llevar, esta es una media humbucker para hacer experimentos
[ Imagen no disponible ]
detalle de los knobs y demas
[ Imagen no disponible ]
Subir
dr_cinicvs
por el 18/08/2011
recortando los huecos para las pastillas en el golpeador para pasarlo luego a la madera y liarse a sacar serrin

[ Imagen no disponible ]
Subir
Zamarripa
por el 18/08/2011
Definitivamente...una idea orginalmente muuuuuuuuuuuuuy lejos de una fender natural...me parece algo excelente amigo!

y eso que las fenders no me gustan jajaja :aplausos: vamos muy bien
Subir
cesare_pod
por el 18/08/2011
estas loco brother, eso hace buenos a los guitarristas!! me gusta tu idea de la mezcla entre strato y tele!! te seguire de cerca!!
Subir
danielrockers
por el 20/08/2011
wow que genial la telestrat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo