Proximo proyecto...

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

No se si has visto algunos videos de fender donde hacen una especie de "test" en las tablas que seran mastiles...las ponen en dos puntos alzados, y en el punto central ejercen presion con una prensa (valgase la rebusnancia) doblando la tabla para que de de si...pudieras hacer algo similar...pero mano! 2 tonos y medio???
eso es brutal!!! creo que suficiente ha tenido ya.

ya le quite las cuerdas y se ha quedado el mastil completamente recto, aunque al poner los trastes ha vuelto a ceder un poco, asi que ya tengo preparado el juego de cuerdas del 012 para montarle. lo he lacado a gomalaca y he envejecido con betun de judea. este no lleva tinte ambar, dejare que el haya tome color al sol
[ Imagen no disponible ]
eso si, tiene un defecto a simple vista, a ver si acertais que es
y ya tengo la pastilla del mastil, identica a la de la telestrat para asi percibir los matices propios de una construcción menos convencional. en esta foto se aprecia mejor el defecto.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
eso si, tiene un defecto a simple vista, a ver si acertais que es
y ya tengo la pastilla del mastil, identica a la de la telestrat para asi percibir los matices propios de una construcción menos convencional. en esta foto se aprecia mejor el defecto.
[ Imagen no disponible ]

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo