Estoy desenvolupando mi proyecto de fin de grado en ingeniería electrónica, y estoy desenvolupando un sistema en la guitarra para facilitar el aprendizaje de todas las personas que se inician en la disciplina. Y para hacer los primeros prototipos he comprado una guitarra rochester tipo strato para niños (pequeña) en la que hare toda la instalación del proyecto. El problema está en que tengo que hacer la instalación de un arduino y una batería dentro de la guitarra, y este solo cabe en el cuerpo, pero no puedo ponerlo en el hueco de las pastillas ni nada y por lo tanto debo hacer yo un hueco en ella. La zona a tratar a groso modo seria la siguiente:
Mi pregunta es, siendo una guitarra barata aguantara el cuerpo las modificaciones que le haré? es decir, si la madera es muy mala, como es el caso, es posible que se rompa el cuerpo?
Mi pregunta es, siendo una guitarra barata aguantara el cuerpo las modificaciones que le haré? es decir, si la madera es muy mala, como es el caso, es posible que se rompa el cuerpo?