Madre mía, es que me flipan todas jajaja (con la de Barbie me tiembla la entrepierna), pero creo que tiraré por algo menos convencional.
La orange transparent también es preciosa, es que es una locura esto de elegir color.
Ferny, la pinte como la pinte... tengo lista la bici para destrozarla jejeje
Jose_10 lo de la humbucker lo pensé, pero me gusta mucho (tanto por sonido como por estética) la combinación de las single coil. Además el resto de guitarras que tengo llevan humbuckers así que por esta vez me conformo así :P
Ya pedí las pastillas, estoy peleándome con la altura de los trastes y demás. Os pongo unas fotos de la bicha con las cuerdas puestas y parte del hardware colocado a lo bestia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La orange transparent también es preciosa, es que es una locura esto de elegir color.
Ferny, la pinte como la pinte... tengo lista la bici para destrozarla jejeje
Jose_10 lo de la humbucker lo pensé, pero me gusta mucho (tanto por sonido como por estética) la combinación de las single coil. Además el resto de guitarras que tengo llevan humbuckers así que por esta vez me conformo así :P
Ya pedí las pastillas, estoy peleándome con la altura de los trastes y demás. Os pongo unas fotos de la bicha con las cuerdas puestas y parte del hardware colocado a lo bestia.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]