Busca un poquito por lutheria y por el taller, que hay un poco de todo lo que preguntas... Qué suerte tener que hacer un proyecto así!
Cuánto presupuesto tienes pensado dedicarle? Qué calidad buscas en maderas y demás?
Pues a ver... me han dicho hoy que en comercial Pazos puedo encontrar la madera y el mastil ya preparados, asi que brutal... calidad quiero darle la mejor posible sin irme al ebano precisamente, voy a ver si tengo suerte y encuentro arce para el mastil y palorosa para el diapasón, luego el cuerpo... ni idea, porque pensaba en caoba o tilo, pero a ver que puedo encontrar en el catalogo de pazos, que deben de tener las maderas ya curadas y preparadas para trabajarlas, ya que tengo 2 meses para toda la realización... y un año para secarla no me dan precisamente jajaja
Luego el presupuesto que he hecho para la circuiteria, herrajes y demás me sale por unos 400€
Y ya estuve hechando un vistazo por post de la gente, pero no encuentro por ningun lado planos para ese tipo de guitarras, por eso si alguien tuviera algo parecido seria la ostia. Así que nada, si tuvierais alguien algo... asi que na, ire comentando como va la cosa. Saludos!
He mirado en comercial Pazos y no tienen mastiles como me habian dicho... sabeis de alguna pagina o sitio donde los vendan sin acabado ni forma?
Muuuchas gracias!, ahora mismo le hecho un vistazo a ver, que algo servira, porque ya de primeras todas esas cosas en thomann y demas paginas son una pasada de precio...
Darte una hojeada entre tanto hilo seria bueno no?
Y desde las 2 semanas que hace que publiké el hilo, mas el tiempo anterior, es lo que e estado haciendo. y aun asi... lo e no se encuentra en esa pila de post creo que no duele contestarlo o echar un cable no? por ejemplo el encontrar proporciones y planos en condiciones para la guitara que e dicho ya que en ninguno e encontrado de eso. que siempre es la misma...
tranqui alvar, los planos son complicados de encontrar, pero zama tiene un hilo que se llama quiero planos y mami no me los compra, pásate, que creo que lo que buscas ahí lo puedes encontrar, las proporciones a cuales te refieres?
na... si sk me jode que despues de buscar oras aki pegado, y si, ese hilo me lo lei ayer entero... no encontrar lo que busco y siempre me digan la misma...
en fin, lo que me estoy deskiciando es para encontrar las medidas de la razorback o parecidas. pero en fin, da igual, seguire buscando