no veo problema mas que en replantear el mastil que deberia ser un poco mas largo para adecuarse a la escala
de todas formas creo qeu en warmoth hay una aplicacion que te dice las medidas de un mastil con las caracteristicas que le metas pero hablo de oidas, no se ni donde esta ni como se utiliza
Lo que encontré en warmoth es un formulario web para las especificaciones del mastil que quieres, cada variación que introduces se refleja de manera automática en el precio. Sigo buscando, de todos modos, aunque es lo único que vi por el estilo.
Gracias de todas maneras
Yo me estoy haciendo una strato ( 3 single coils ) con escala fender 25,5 pero el cuerpo es de gibson , tirando a una melody maker single cutaway con pala tipo gibson, seguramente le daré un toque personal. Es un diseño no demasiado visto , no digo que sea la única pero ha requerido replantearme muchos cambios ya que no parto de ningun plano ,a ver sí tengo tiempo y abro un hilo con el proceso de construcción. Tengo el planos de brazos de tele o strato ,es lo mismo en pdf. sí te interesa?
1
Yo no se decirte como hacer para imprimirlo a escala real. lo que suelo hacer es llevar los archivos en un pendrive a un centro de copias que hay aquí cerca de casa y ellos me lo sacan,siempre verifico por ejemplo tomando como referencia el ancho del mástil a la altura de la cejuela que es de 42 mm, si esta medida es correcta todo tiene que estar bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo a la mía tengo decido ponerle un puente hardtail tipo strato con selletas de acero y un bloque interior por el que pasarán todas la cuerdas pero fijo, sin palanca.Aún estoy madurando la idea.
Ok, pues ya hablaremos porque tengo que dilucidar como adaptar la escala al cuerpo. Porque el cuerpo no lo quería modificar para nada, es decir que sea como el de una LP de escala 24,75", dejando toda la mod ubicada en el mástil. Y eso me trae de cabeza.
Seguimos con dudas. Estoy mirando las fresadoras, ¿algo que deba tener en especial cuidado a la hora de adquirir una? (potencia, diámetro del casquillo, marca, etc)