Proyecto: Gibson Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ya es la segunda vez que escribo el texto y se me cuelga el ordenador y lo pierdo todo
lo que queria decirte es que yo tuve que comprar un casquillo para aprovechar las fresas que ya tenia de 8 mm para mi bosch. Preguntale al de la tienda.
El mastil de una Les paul , como bien sabes tienen unos grados de inclinación respecto al cuerpo , creo recordar 3,4 grados ( mirate los hilos de Raulón)
en este caso lo ideal es un puente tipo TOM.
Estoy teniendo muchos problemas con la conexión , mañana te digo.
lo que queria decirte es que yo tuve que comprar un casquillo para aprovechar las fresas que ya tenia de 8 mm para mi bosch. Preguntale al de la tienda.
El mastil de una Les paul , como bien sabes tienen unos grados de inclinación respecto al cuerpo , creo recordar 3,4 grados ( mirate los hilos de Raulón)
en este caso lo ideal es un puente tipo TOM.
Estoy teniendo muchos problemas con la conexión , mañana te digo.
3,5º marca el plano de la paula. Claro que le voy a montar un TOM te lo preguntaba solo por si tu estabas con la misma para ver como resolvías el problema de ajustar la escala.
OK por los casquillos, además acabo de localizar una fresadora en leroy que acepta casquillos de 6- 8 y 12. También hay una Bosch por el mismo precio con casquillo fijo de 17. De ahí mi pregunta.
Un saludo
PD: paciencia con el pc que ya sabes que cuanto más lo necesitas más te porculea
OK por los casquillos, además acabo de localizar una fresadora en leroy que acepta casquillos de 6- 8 y 12. También hay una Bosch por el mismo precio con casquillo fijo de 17. De ahí mi pregunta.
Un saludo
PD: paciencia con el pc que ya sabes que cuanto más lo necesitas más te porculea
La duda que yo tengo, y me gustaria que alguien me lo pudiese aclarar es sí es relevante o no que punto en el que el mástil se une al cuerpo coincida con el traste 16 siempre y cuando hayamos puesto el puente a la distancia correcta del traste 12 debería estar bien, no es así ??, no se sí me explico .
Hace nada le hice una consulta a Frasco y me respondió esto "...Se puede hacer pero quedará una guitarra un poquito rara, pues la inserción del mástil no será en el traste al que estamos acostumbrados..." De donde es factible concluir que la guitarra no tiene porque tener la unión mástil cuerpo en el 16. Tal y como dices si mantenemos las distancias de la escala el tema estará bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo