Proyecto guitarra semi hollow custom
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#28
En cuanto al color, no sabría decirte. Pero si el acolchado de la tapa es llamativo, un tono que potencie esa característica. Supongo que la forma correcta de hacerlo es aumentando el contraste.
No he visto si el cuerpo lleva binding lateral. Creo que no. Si lo lleva, a mi me gusta una tapa en acabado glossy mientras los larerales y la trasera quedan en acabado natural satinado, mate o incluso al aceite. Es una idea.
No es que no me guste tu logo....es que los 3 signos gráficos de la tapa del alma, me gustan más. Yo los escogería como señal distintiva de tu marca.
Mucho ánimo con la tarea. Continuo siguiendo el hilo.
En cuanto al color, no sabría decirte. Pero si el acolchado de la tapa es llamativo, un tono que potencie esa característica. Supongo que la forma correcta de hacerlo es aumentando el contraste.
No he visto si el cuerpo lleva binding lateral. Creo que no. Si lo lleva, a mi me gusta una tapa en acabado glossy mientras los larerales y la trasera quedan en acabado natural satinado, mate o incluso al aceite. Es una idea.
No es que no me guste tu logo....es que los 3 signos gráficos de la tapa del alma, me gustan más. Yo los escogería como señal distintiva de tu marca.
Mucho ánimo con la tarea. Continuo siguiendo el hilo.
#29 Pues coincido bastante con lo que dices aunque a mi el brillo solo me gusta en algunas guitarras (y pocas), generalmente tiendo más por el satinado y en esta en concreto al no llevar binding como bien dices, no le iría nada bien, todavía está por decidir si el acabado lo haré en aceite o quizás en poliuretano, pero en cualquier caso sí, que resalte la veta es importante.
Respecto al logo, a mi ya no me gusta, he hecho algunos diseños que al principio parece que sí pero al cabo de verlo unos días te das cuenta que no, y es algo que me está costando incluso más que el diseño completo de la guitarra, pero tiene su parte buena el hacer todo esto con mucho tiempo por delante y sin presión alguna por acabar, y es que te das cuenta de muchos detalles que en principio no ves y que así se pueden corregir.
La idea es que las letras de la tapa, por ser la primera guitarra ( que voy a hacer al menos dos, otra single cut que tengo en proceso de diseño) sea el nombre del modelo, y luego hacer el logo de marca en calcomanía para la pala, y para hacer esto, el concepto que me ronda en la cabeza es que la marca sea mi nombre, (Toño) pero que se lea (Tono) por eso en ese logo la letra T está hecha con dos " tildes" de la letra Ñ, y para formar la letra Ñ hice un degradado en la letra N y la parte de arriba de la T a modo de sutíl unión para formar la Ñ. Pero ya digo que ya no me gusta, y cambiaré el diseño y puede que incluso el concepto entero.
Gracias por tu aportación.
Respecto al logo, a mi ya no me gusta, he hecho algunos diseños que al principio parece que sí pero al cabo de verlo unos días te das cuenta que no, y es algo que me está costando incluso más que el diseño completo de la guitarra, pero tiene su parte buena el hacer todo esto con mucho tiempo por delante y sin presión alguna por acabar, y es que te das cuenta de muchos detalles que en principio no ves y que así se pueden corregir.
La idea es que las letras de la tapa, por ser la primera guitarra ( que voy a hacer al menos dos, otra single cut que tengo en proceso de diseño) sea el nombre del modelo, y luego hacer el logo de marca en calcomanía para la pala, y para hacer esto, el concepto que me ronda en la cabeza es que la marca sea mi nombre, (Toño) pero que se lea (Tono) por eso en ese logo la letra T está hecha con dos " tildes" de la letra Ñ, y para formar la letra Ñ hice un degradado en la letra N y la parte de arriba de la T a modo de sutíl unión para formar la Ñ. Pero ya digo que ya no me gusta, y cambiaré el diseño y puede que incluso el concepto entero.
Gracias por tu aportación.
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