Hoy me he levantado con ganas de hacer algo de provecho y ya que dentro de poco llega una nueva guitarra a mis manos.. he estado dándole vueltas a la cabeza pensando en qué hacer con mis otras viejas guitarras..
Por un lado está la Ibanez RG 270, como única modificación tiene una Tone Zone en el puente, por ahora ni tocarla.. pero por otra parte está la viejísima Vantage que no se ni cuantos años tiene...
Esa Vantage la compré por 14000 pesetas de las de antes, con una funda rígida que siendo nueva valía 12000 pesetas, vamos que os podéis hacer una idea del estado en el que estaba la guitarra, la compré para practicar modificaciones y "hacer algo" diferente con ella.
En su día trasteaba una barbaridad, era intocable y esa era la razón por la que era tan barata, tuve que quitarle el mástil para rebajar el zócalo del cuerpo y que de esta forma el mástil quedase bien asentado y alineado.
Pues bien, conociendo los antecedentes de esa guitarra, qué opináis?
Qué tal quedará si le quito los trastes y la dejo destrastada??
Se podrá tocar o será una modificación inútil?
PD:Nunca he tenido en mis manos una guitarra sin trastes, no se cual puede ser el resultado, aunque entiendo que será muy difícil de tocar, pero el sonido también será único ;-)