Rikstyle escribió:un taladro de banco te trabaja entre 3000 y 4500 r.p.m y una fresadora trabaja entre 15000 a 25000 r.p.m
el problema es que las fresadoras son caras y si no tienes a nadie que te la preste pues como que... xd
Rik
Fresadora tengo, la calidad, eso ya es otra cosa, con las ofertas que hacen los grandes almacenes, si veo algo que me puede servir y que no es caro lo pillo aunque no me haga falta de momento, tengo una que venia, creo que con 10 o 12 fresas, yo creo que me podre apañar, el tema es que no la he usado, solo cuando la compre comprobe que funcionaba, la tenia guardada para alguna ocasion como esta, tendre que hacer pruebas.
Sergiour Duncan: En realidad aunque la guitarra es de viaje, o sea mas pequeña y manejable, la distancia del diapason al puente sigue siiendo la misma, o sea que puedo meter las dos pastillas.
Habeis visto, que el tornillo del alma esta al final del mastil y queda enbutido en la madera del cuerpo, por eso habia pensado para poder acceder a el sin tener que desmontar el mastil, hacer un taladro en el cuerpo de la guitarra desde el alojamiento del mastil hasta el hueco de la primera pastilla, estaba pensando que si pongo en primer lugar la hum tendre mas espacio para meter la llave cuando sea necesario, logicamente habria que sacar la pastilla cada vez que quiera acceder al alma.