http://www.glenntipton.co.uk/images/guitars/guitar1.jpg
Y bueno, estuve mirando por todos los sitios a ver por cuánto se vendía y dónde se vendía y tal pero para mi sorpresa no se comercializa y aunque me decepcionó un poco no me doy por vencido, me he propuesto hacerla por mi mismo así que me gustaría que me echarais una mano con los planos y medidas y demás. Mi pensamiento es hacerla de caoba si me da el dinero, pastillas EMGs del pack Zakk Wylde y con el sistema quick connector (no me acuerdo si se llama así) y conectar tanto el tono como el volumen de las pastillas al mismo pot y así tener todo en uno solo. Un selector de pastillas de tres posiciones y puente Kahler. Pasando al mástil que sea encolado con el diapasón de maple y aparte de los bloqueadores del puente Kahler una clavijas normales (dado que con los bloqueadores para las cuerdas no disfrutare tanto una clavijas, por ejemplo, Gotoh, como lo haría con una Les Paul o alguna guitarra así). Inlays de puntos negros para que contraste con el diapasón y que yo sepa nada más. Si luego veo que me he pasado algo luego lo pondré. Así que para que quede de impresión me gustaría que me echarais una mano con los planos y demás o si encontrarais algo por ahí os agradecería que me lo dijerais. Un abrazo y muchas gracias a todos.