hola como estan, bueno soy nuevo en el foro, ya de tanto investigar leer y releer, buscar y buscar, e informarme, me decidi a hacerme mi guitarra, a lo cual mi novia tambien se unio, bueno la madera casi que no la consigo, excasa, alguien me la consiguio en mi pais tuve que esperar dos meses a que la trajeran, esperando y siempre pensando en comprar los tablones para hacerla pues ese era mi pensado, pero sorpresa me consiguieron un bloque, hay tengo el bloque, el cual tuve que cortar a mano xD, con serrucho y luego llevarlo a una sinfin para sacar los pedazos que necesitaba,luego de muchas horas de cepillar, para llevarla a la medida que necesitaba, aqui el resultado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no tengo imagenes del proceso del pegado de los tablones, pero tengo ya los cuerpos cortados, ya que no tenia camara para llevar el proceso paso a paso, pero he aqui lo que llevo, ademas de lo que mas adelante seguire mostrando
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
los planos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
los elementos y mesa de trabajo xD :P
aqui se notan las plantillas que use para trazar en la madera, las hice con una especie de carton que en mi pais es conocido como "carton paja" no se como lo conoceran en otros lugares
[ Imagen no disponible ]
mañana subire fotos mas detalladas de los cuerpos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no tengo imagenes del proceso del pegado de los tablones, pero tengo ya los cuerpos cortados, ya que no tenia camara para llevar el proceso paso a paso, pero he aqui lo que llevo, ademas de lo que mas adelante seguire mostrando
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
los planos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
los elementos y mesa de trabajo xD :P
aqui se notan las plantillas que use para trazar en la madera, las hice con una especie de carton que en mi pais es conocido como "carton paja" no se como lo conoceran en otros lugares
[ Imagen no disponible ]
mañana subire fotos mas detalladas de los cuerpos