Ese es el mimo color que yo ocupe en mi randy, bueno tal vez un poco mas oscuro porque queria q fuera un rojo sangre.
El punto es que primero tienes que antes que nada sacar beta. Con añilina primero preparada en negro lo aplicas a la madera cruda...y dejas que seque, y luego con lija del g.240 le das una buena lijada para quitarle el exceso y que queden marcadas las betas sobre la madera...eso lo repites hasta que te satisfaga el resultado, osea que tan marcadas quisieras que se vean las betas...recordando siempre que cuando empiezes a tapaporear y al final lacar se oscurecera aun mas.
Despues de eso...etapa de sellado (tapaporo) bien niveladito hasta que ya no veas poros ni grietitas en la madera y nivelando con lija los desperfectos...respetar tiempos de secado es indispensable
y sobre eso aplicar el tinte (yo acostumbro aplicarlo con un poquito de sellador tambien para que agarre con fuerza) y ya que alcanzes la intensidad de color que tu hayas buscado...laca negra, y hacer el sunburst en las orillas.
Ya cuando todo eso pase...hsta al final laca transparente para el brillo