es una randy rhoads amigo y pues ya tiene la forma cortada amigo y esta en 3 pedasos, es de madera abarco
Lo que tendrias que hacer es poner cuñas para que las prensas agarren...asi le tuve que hacer con la Flying V...de lo contrario eso se botara...
[ Imagen no disponible ]
gracias zamarrripa algo de las cuñas lo andaba pensando mmmmmm gracias, desps mostrare fotos del proyecto jeejjee ando algo ocupado trabajando jejej toka cuando haya tiempo
y me toko cortarla asi ya q la punta larga no me alcanzaba la madera en sentida vertical entonces lo puse diagonal y asi me alcanzo ejjeje gracias a todos
que chimba amigo ya casi se ve la orma de la guitarra jejejejeje si con aceite jhonson lo puedes hidratar jejejeje o sino con el de cocina, le eche aceite de cocina al palo de rosa que tengo aca en mi casa y despues agarro el color que era vamos amigo ya casi
Eso que veo en la parte de arriba de la panza es un golpe??
pues amigo puedes resanarlo con estuco, hueso duro, colbon con aserrin, o sellador con aserrn, jeje suerte
Sellador espeso...lo rellenas, dejas que seque un dia, y lo nivelas!! y de ahi sellas todo parejo
sip con el sellador es mejor sellador con aserrin creo q es zamarripa