zamarripa escribió:Indispensable las plantillas para que quede alineado todo...corres mucho riesgo hacerlo o a pulso o con formon.
El tinte...madre mia eso es una maravilla lo que piensas...saca las betas de ambos tanto de la paula como la explorer...y sobre eso aplicale un leve tono al sellador para que quede como flamas!!
en horabuena!! tienes un maquinon...
no a pulso no pienso sacarlo, pues tengo el plano pues saco las medidas del plano y las llevo a la madera
sellador no pienso aplicarle, por este mito (puede que sea o no, de dejar respirar la madera, pues el dia que frese la paula era un dia caluroso y soleado, el serrin o aserrin salio seco, al dia sigueinte que tuve que terminar de fresar el dia estaba humedo, un dia lluvioso, el mismo salio un tanto mas humedo que el dia anterior asi que es mejor dejarla que siga secandose con el paso del tiempo dejandola respirar
jerjestrat escribió:Me ha flipado el invento de la fresadora. Me lo apunto!
Ingenios así te pueden salvar la situación en un momento dado sin necesidad de gastar dinero
esa fue la idea, ya que con el dinero que me ahorre podre gastarlo en comprar una pistola para pintar, y pues el compresor pienso "hacerlo" con una unidad de nevera
yeison_daniel_pineda escribió:que buen trabajo amigo tambn soy colombiano jeje, animo por las guitarras hechas en colombia jejeje
bien bien, esa es la actitud
muchas gracias a todos por el apoyo
bueno hoy pegue la tapa de la explorer asi que a esperar que se seque muy bien, esta semana creo que no adelantare mas debido a que pintare la fachada de mi casa, una de tantos deberes que faltan por hacer en mi casa xD :P :P