dani escribió:Mi recomendación es que modifiquéis valores que afecten al tono elevando las frecuencias de 2y4khz
Parece que eso se podría conseguir subiendo el condensador de treble del tone stack de 2n a 4n7
dazz escribió:hay un monton de modelos de mosfet, ¿mas o menos todos sonaran parecidos no?El Lead 12 3005
dani escribió:eso le pasa al jcm800, en eso son iguales, y si que es verdad, todos los marshall suenan muy similares.no bajo el volumen de la guitarra, solo toco suave con la pua, es brutal la dinamica que tiene el bicho con la modificacion esa.
TonyGT-Ibiza escribió:el de dazz en un proncipio se alimentaba con 9v y creo que lo ha adaptado para 15v, a ver si me explica un poco como es.
dazz escribió:Tony, no es que lo adaptase para 9V en particular, lo que hice fue adaptarlo para que no fuera necesario una fuente doble simétrica (V+ GND, V-) como el original.
El mío va con una fuente de alimentación simple (V+, GND). Luego ya que V+ sea 9V, o sea 15V o sea 32V es cuestión de alimentarlo con lo que quieras, pero lo correcto sería 32V, ya que el previo original va a +16V, GND, -16V, es decir que tiene un rango de 32V de alimentación. Luego te hago un esquema con todas las conexiones si quieres
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo