TonyGT-Ibiza escribió:Todo es modificable jeje.
Pues oye, sí. Para algo hacemos nosotros la pcb Se puede poner otro tonestack, por supuesto, aunque con lo poco que lleva este previo no sé yo si sería un Lead 12 con otro tonestack
dani escribió:Lo que es cierto es que no funcionan igual que en los amplis valvulares y yo creo que todo el problema viene del control de medios que suena embarrado porque solo hay rango de medios graves que embarran y no llega nunca a meter ese crujido característico. No se si me explico
TonyGT-Ibiza escribió:Es posible que meta ruido el elevador por ser un chopper de esos que Conmutan a alta frecuencia,
TonyGT-Ibiza escribió:Si da buen resultado ya buscaremos la forma de filtrar y hacer una continua de 26v pura y dura.
TonyGT-Ibiza escribió:Si con 9v sale igual, arreglamos lo del pitido con el gain al máximo, y montaje terminado.
TonyGT-Ibiza escribió:Lo de la fuente doble ya con eso que tu hiciste de elevar la entrada ni hace falta, el resultado va a ser el mismo.
TonyGT-Ibiza escribió:Si alimento power dual corto las pistas de la patilla 4 y 8 y meto por ahí y el central a masa?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo