La tasa si la tienes, sí y es eso lo que suele rondar más iva... vamos, que al final te cobran lo que te quieran cobrar
Proyecto montaje (y acabado) Kit Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Uf, calcúlale bastante más de 40 euros. No sé TNT qué sistema empleará, porque lo único que te cobran ellos son las gestiones y transporte desde la aduana del aeropuerto. A eso súmale los impuestos, que son un veintipico por ciento del precio. A mí en mi última compra desde USA, un mástil de 200 euros, me clavaron más de 40 de impuestos, además del transporte; total, 60 euros sobre el precio final. Si tu kit pasa de 500, échate a temblar, porque si te quieren clavar lo harán hasta la bola (que a lo mejor tienes suerte y no se queman mucho, pero lo dudo, porque están sacando pasta de donde sea). Suerte!
Siento haber sido redundante, pero parece que no había entendido bien el anterior post. Pues 40 sólo por la gestión de aduana sí que me parecen un robo. Ya me parecía bastante los veintitantos que cobraba Speedtrans (creo que se llamaban así), pero esto ya es la leche. En fin, tendré que seguir mejorando mi alemán, porque de fuera ya no se puede...
Bueno, ayer llegó el kit, no sin antes pagar el impuesto aduanero y el IVA (que ha sido mucho menos de lo que en un principio había previsto )
Os dejo unas fotos. El acabado es acojonante, no he encontrado ni un sólo fallo.
El mástil y el cuerpo. Casan a la perfección sin ningún tipo de holgura.
Ajuste del cuerpo - mástil
Mástil
Cuerpo
De una sola pieza de caoba hondureña
Detalle de la tapa de arce
Saludos!
Os dejo unas fotos. El acabado es acojonante, no he encontrado ni un sólo fallo.
El mástil y el cuerpo. Casan a la perfección sin ningún tipo de holgura.
Ajuste del cuerpo - mástil
Mástil
Cuerpo
De una sola pieza de caoba hondureña
Detalle de la tapa de arce
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo