Proyecto Stratocaster 1969
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
walliiix escribió:palo de rosa en Argentina no eh visto, pero eh visto que muchos usan el wengue. De ultima busca en ebay que ahi encontras hasta el Santo Grial
me enviaran algo de ebay aca? y si lo envian voy tener que pagar como 600 pesos porque la aduana te pide el 90% del precio del producto.. y si no pido en Stewart MacDonald
walliiix escribió:igual valen menos de 30 dolares por lo que vi en ebay, y muchos te lo dan ranurado. Mandar te lo tendrian que mandar, no se como sera el tema del envio
si estuve viendo la madera y sale 16 dolares masomenos 80 pesos seria.. ya le voy a hablar asi me lo envian de una forma u otra lo voy a comprar
Man, yo compré todo para mi telecaster, excepto las maderas, por ebay. Si, no hay drama en que te manden un cacho de madera... busca rosewood, fingerboard blank o algo asi y aparecen un montón. Hay vendedores que hacen envíos a Argentina sin problema. Si queda retenido en aduana, el impuesto es del 50% del valor del producto, y por año cada persona tiene 25 dólares de "regalo" en impuestos de aduana... asi que si te sale menos de 50 dólares el cacho de rosewood ya ni tenés impuestos de aduana por más que quede retenida entendés?
Además queda retenida en la aduana más cercana a tu casa... Supongo que en la provincia de Córdoba tiene que haber alguna
Además queda retenida en la aduana más cercana a tu casa... Supongo que en la provincia de Córdoba tiene que haber alguna
tetexd escribió:Man, yo compré todo para mi telecaster, excepto las maderas, por ebay. Si, no hay drama en que te manden un cacho de madera... busca rosewood, fingerboard blank o algo asi y aparecen un montón. Hay vendedores que hacen envíos a Argentina sin problema. Si queda retenido en aduana, el impuesto es del 50% del valor del producto, y por año cada persona tiene 25 dólares de "regalo" en impuestos de aduana... asi que si te sale menos de 50 dólares el cacho de rosewood ya ni tenés impuestos de aduana por más que quede retenida entendés?
mejor explicado imposible men! tengo que juntar plata y lo voy a pedir.. porque me la gaste toda comprando unas cosas en deluthiersy no se cuando me llegan
tetexd escribió:Te hubieses avivado antes y comprabas micrófonos, clavijas etc también por eBay jaja, yo me ahorré unos bueeeeeeeeeeeeenos mangos. Cualquier duda que tengas sobre cómo comprar avisame!. Tenés que manejar un toque el inglés jaja, sabés algo más o menos?
el ingles se algo pero no a la perfeccion.. jaja.. no quise comprar las cosas antes porque digo "tengo todo, no tengo la guitarra y me da vagancia hacerla" entonces quiero hacer primero todo y despues comprar las clavijas pastillas etc.. pero creo que en mercadolibre hay un tipo que vende palosanto pero no se si me da las medidas.. y si no la reemplazo por otra madera como guayubira me gusta esa madera..
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas