Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#25 por rodrigofs70 el 31/10/2012
bueno hoy me llego la tuerca bullet

[ Imagen no disponible ]

no rutee el cuerpo por vagancia nomas no tenia ganas de hacer nada jeje... calculo que el viernes voy a rutear el cuerpo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Fede10
#26 por Fede10 el 01/11/2012
#23 gracias loco por la pagina es muuuyyy buena!! esta.... no todo el plano pero hay algo......vamos a ver si armo algo con lo que voy consiguiendo parece imposible de conseguir ese maldito plano jejje......
Subir
rodrigofs70
#27 por rodrigofs70 el 05/11/2012
Fede10 escribió:
de nada men ojala encuentres todo asi podes hacerlo bien

[ Imagen no disponible ]

bueno fotos de lo que es principio del ruteo jeje..

[ Imagen no disponible ]

esta es la fresa que uso con 2 rulemanes ... mas adelante sigo subiendo fotos del proyecto porque no avance casi nada...

termine usando el mdf porque el contrachapado se empezo a arquear
Subir
tetexd
#28 por tetexd el 06/11/2012
Buenísima loco!!. Che, dónde conseguiste cedro?, salió muy caro?. Según tengo entendido, el cedro aca en Argentina sale carísimo. Pedazo de cuerpo te va a quedar ese, no seas criminal y dejale la veta a la vista!! :D jajaja

Saludos!!!
Subir
rodrigofs70
#29 por rodrigofs70 el 06/11/2012
tetexd escribió:
Buenísima loco!!. Che, dónde conseguiste cedro?, salió muy caro?. Según tengo entendido, el cedro aca en Argentina sale carísimo. Pedazo de cuerpo te va a quedar ese, no seas criminal y dejale la veta a la vista!! jajaja

Saludos!!!

gracias men!! la consegui en una maderera saliendo de Cordoba por la ruta 19.. me salio 250 todo,,, para mi no fue tan caro

ya veo como va a ser el acabado no me decido muy bien.. esta entre 50 % blanca y 50 % natural o podria ser esa que es una capa fina de blanca y que se ven las vetas no se no me decido jajaj,,, y depende tambien si no me mando alguna macana con la fresadora, si no me salta la madera.. cuando tenga terminado el cuerpo veo como la hago
Subir
rodrigofs70
#30 por rodrigofs70 el 06/11/2012
tene en cuenta que este tablon de cedro mide 1,50 mt por eso me salio eso.. era el tablon mas chico,,, me sobro 50 cm como para venderle a alguien que quiera hacer el corte "bookmatch" para una tapa
Subir
tetexd
#31 por tetexd el 06/11/2012
Un tablón asi pero de fresno en Deluthiers me salió 300 y algo de pesos (350 capaz), ahora me arrepiento de no haber comprado cedro!! jaja, igual, no me puedo quejar la guitarra suena muy bien :)
Subir
rodrigofs70
#32 por rodrigofs70 el 06/11/2012
350?? re barato. yo no compre fresno porque salia un huevo, sale como 450 pesos el tablon en bruto. cepillarlo me saldria unos 50 mas y que me lo traigan a cordoba 80 pesos por ahi. por eso termine comprando cedro.. lo que si en Deluthiers compre arce para el diapason que me va a llegar la semana que viene
Subir
Fede10
#33 por Fede10 el 06/11/2012
muy buenos datos! yo soy de buenos aires de zona oeste mas presisamente y aca te quieren afanar hasta por un pedazo de pino con nudos gigantes!!
Subir
rodrigofs70
#34 por rodrigofs70 el 07/11/2012
Fede10 escribió:
muy buenos datos! yo soy de buenos aires de zona oeste mas presisamente y aca te quieren afanar hasta por un pedazo de pino con nudos gigantes!!

enserio? que abuso se van al cara&%$ con los precios de la madera... empezaste con algo de la guitarra tuya o todavia estas en busca de planos? si necesitas algo mas decime :ok: ...

hoy le pase un poco la fresadora al cuerpo y me mande una cagada :preocupado: .. se me salto la madera no mucho un pedacito... que hago relleno con masilla para madera, pongo aserrin y le tiro la gotita arriba como para tapar o preparo un poco de cola con aserrin?

el acabo de la guitarra al final es blanca porque la parte de atras es una :boñiga:
Subir
rodrigofs70
#35 por rodrigofs70 el 07/11/2012
subo fotos de las partes donde se salto la madera

[ Imagen no disponible ]

aca como que se quiso saltar la madera pero creo que con una buena lijada se va

[ Imagen no disponible ]

aca directamente se salto la madera

[ Imagen no disponible ]

aca tambien se salto la madera

[ Imagen no disponible ]

y aca tambien

no voy a seguir fresando el cuerpo porque no quiero que me copie la parte donde esta saltada la madera.. primero lo voy a arreglar y despues sigo fresando..
Subir
mohicano62
#36 por mohicano62 el 07/11/2012
A veces el sentido de la veta nos hace esas putadas, yo voy muy despacio y sí veo que empieza revirarse , cambio el sentido del fresado. Suele funcionar.También afecta la velocidad a la que estas usando la fresadora y el desgaste de la cuchilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas