Zamarripa escribió:Efectivamente he visto tambien q hacen esta clase de cosas, pero a veces nos complicariamos maaaaaaaas de lo necesario la existencia! sea como sea! vamos macho! ya la tienes
si la verdad que si me la re complicaron.. vi a uno que lo hacia recto porque iba a usar una de doble accion.. vi este video y me salio la duda de como hacerlo.. sabia que fender usaba alma de simple accion pero no sabia como era el canal hasta que me ayudo uno del foro
..
tetexd escribió:te dejo una cita de mi post de construcción de mi telecaster, donde tuve que colocar el alma por detrás
te re copaste haciendo esto, la verdad me ayudo una banda. te debo una
elderico escribió:Buen trabajo compañero, estaria muy bien que dichos planos los compartieras en el post de herramientas diy
sisi lo voy a compartir pero primero lo quiero hacer yo jajaja tadavia ni lo empence
les muestro lo que hice hoy, estaba un poco al pedo e hice la cavidad de los resortes y rebaje el apoyo de la sapan con una pulidora (lo tengo que enparejar con la escofina)
[ Imagen no disponible ]
despues les muestro como va a seguir la parte en donde falta fresar,, calculo que mañana sigo