Proyecto Stratocaster 1969
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
les dejo una pagina para sacar la madedida de cada traste..
http://liutaiomottola.com/formulae/fret.htm
no estoy avanzando nada por unos problemas que tengo... capas que el viernes haga algo..
http://liutaiomottola.com/formulae/fret.htm
no estoy avanzando nada por unos problemas que tengo... capas que el viernes haga algo..
hey rodrigo felicitaciones por todo lo que avanzaste la verdad estas haciendo todo muy bueno!!..... hace como un mes que no me conecto por algunos quilombos pero bue aca estoy!!! estube mirando que estubiste hablando de la pintura yo averigue algo aca y te tengo un dato podes pintar con polurietano que te la pueden preparar en 1/4 L y lleva la pintura mas un catalizador.......para que enduresca pero no necesitas laca, es mas si la tenes clara pintando nisiquiera nesesitas pulir!! y queda como un espejo.........aca consigo el 1/4 $50 maso
Fede10 escribió:hey rodrigo felicitaciones por todo lo que avanzaste la verdad estas haciendo todo muy bueno!!..... hace como un mes que no me conecto por algunos quilombos pero bue aca estoy!!! estube mirando que estubiste hablando de la pintura yo averigue algo aca y te tengo un dato podes pintar con polurietano que te la pueden preparar en 1/4 L y lleva la pintura mas un catalizador.......para que enduresca pero no necesitas laca, es mas si la tenes clara pintando nisiquiera nesesitas pulir!! y queda como un espejo.........aca consigo el 1/4 $50 maso
eee Fede tanto tiempo jajaj.. si estaba viendo como es la historia con la pintura.. la tengo re clara con los aerosoles.. capas que compre la pintura y me la pinte me cuñado que tiene la pistola para pintar.. $50 por un cuarto de pintura de poliuretano va perfecto para el cuerpo.. voy a tener que comprar laca nitro para el mastil porque me gusta mas el acabado asi. (pero primero tengo que empezarlo jaja) pero es bueno el acabo del poliuretano o es medio pedorro? (como el acabo de la guitarras anderson o las texas)
pero si consigo laca nitro barata.. usaria esa.. si me sale $50 pesos un 1/4 de poliuretano y sale $80 (por decir un precio) la laca nitro compro la nitro.. tengo tiner aca asi que me ahorro plata en eso
ayer mientras estaba cortando unas maderas con la sierra circular (era para hacer la guia del canal del alma y otra que es un soporte para hacer el rebaje del clavijero).. se ve que no la agarre bien, salio volando la madera y me pego en el antebrazo.. me dejo un raspon... ya despues subo una foto (un poco morboso)
tengo una fresa redondeadora y voy a ver donde consigo el ruleman porque el que tenia se rompio
moicano62 escribió:Vamos Rodrigo, metele caña a esa estrato a ver sí vemos algún avance que nos tienes en ascuas
sisi hoy avanzo en algo.. ayer estuve haciendo la guia para le canal del alma.. y un soporte para hacer el rebaje del clavijero.. hoy le paso la fresa al mastil.. y veo si hago el canal del alma
Zamarripa escribió:Vaya gozada macho
gracias men!!
tetexd escribió:Espectacular esa guia loco!!!, con eso ya tenes para hacerte todos los mástiles con el alma por atras que quieras
Que buena que te quedo, te felicito che
gracias a vos men que me pasaste las medidas... te devo una.. me hice una "mesita" para la fresadora porque no confio mucho con la fresadora en la mano para usarla con el mastil... asi que mañana la estreno
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas