[ Imagen no disponible ]
aca esta decapitada.. ahora se que tengo que tener mas cuidado..
ya empeze otro mastil
tengo terminado el soporte para el canal del alma.. mas tarde subo fotos del soporte
Pero si lijas bien la parte y le pegas un pedazo de arce, siguiendo la veta supongo que tiene que quedar bien o no?!
Al parecer solo se rajo....no lo lijes! simplemente encolalo de nuevo...o tienes que cepillar y dejar plano esa cara, yp onerle un tochito mas...
no pasa nada, un poco de cepillo y solucinado
y si no, creo que te da para hacerte uno tipo telecaster
Si el pedazo que salió lo tenés y entra perfectamente en la pala, osea, no se perdieron astillas... encolalo y prensalo y ni se va a ver... sino, yo lo que haría es lijar bien la parte rota de la pala, dejarla bien bien bien plana y pegarle otro pedazo de arce, con la misma dirección de las vetas y luego seguir trabajando normal... No te va a quedar mal!
gente empeze un nuevo mastil... como en el arce que compre entraban dos mastiles y solo habia cortado uno ahora corte el otro y la semana que viene le paso la fresadora y esta vez voy a tener mucho cuidado..
Puedes ponernos unas fotos de las fresas que estas utilizando no es normal que te de esos trayazos.
¿Estas apoyando el rodamiento en la plantilla? . Ojo cuando te encuentras con la veta de frente como en el caso de la voluta de la pala , no vayas hacia delante sino al reves , hacia tí y por arriba al contrario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Excelente moicano +1 pa ti #212
les hago una pregunta (capas que es un poco tonta)
de cuanto tiene que ser la cavidad del "neck Pocket"?
la guitarra que tengo yo es de 18 mm la cavidad (es una washburn wr154)
entonces no se de cuanto es la cavidad de una stratocaster si alguien me ayuda le estare agradecido