estuve hablando con un señor que trabaja en vendoma , le pregunte por arce flameado y me dijo que salia 450 pesos osea 500 pesos seria todo porque tengo que traerla por correo y la verdad que prefiero no comprar esa madera por la dudas que me mande otra cagada, voy a juntar un poco de plata y me compro el arce y ahi si que tendria que trabajar a la perfeccion porque no quiero que me pase nada.., compre incienso en deluthiers para tapar el canal del alma pero como no tengo mastil lo voy a guardar para el proximo que haga que sera dentro de unos dias nomas... ahi si que va a quedar todo perfecto porque me voy a hacer y comprar un par de cosas,, como la ingletadora, la sierra esa de 130 pesos la tiene un hombre que vive cerca de mi casa que es carpintero ,le pregunte si me la prestaba y dijo que si... me voy a comprar un taco para hacer el radio al diapason.
tetexd: palorosa no tiene, tiene palisandro sale 90 pesos si queres te paso la lista de precios de vendoma
se acuerdan que ami en el otro mastil se salio volando la madera? bueno sigue decapitada y la prendi fuego para hacer un asado jajja
na mentira ya le pegue un pedaso de arce que me habia sobrado el tema es el siguiente: voy a hacerlo con el clavijero mas chico... y capas que se lo venda a alguien porque a mi no me sirve ese mastil